¿QUIÉN SOY?

DNI FAMILIAR

Integrantes de la casa

  1. Yo, Isabel. Siempre llevo un calcetín de cada porque nuestra lavadora es una zampabollos.
  2. Un hijo, Leoncito o Mini Fideo. Siempre lleva un calcetín de cada porque a nuestra lavadora ya le vale.
  3. Hijo dos, N o Kokorotero. No se porque lo llamo así, ni porque lo escribo así. Simplemente me sale.
  4. Un churri (sonrisa picarona porque dice que es como si fuera mi maridín pero aun no lo es), Cuore, Papi o Mr. Espagueti. (Aún no nos hemos casado, somos ciento y la madre, pero a finales de este año caemos). Siempre lleva los calcetines IGUALEEES porque nuestra lavadora es una vendida.
  5. Una perrita, Kiki (Así la llama mini Fideo) o La Negra. Su nombre real es Kitiara. Siempre se hace pipí cuando estamos en medio de un paso de peatones y los coches esperando.

Mi lema: Aprovechar, disfrutar, reir, aprender, hacer el loquito en todos esos buenos momentos porqué son la gasolina para los malos!

Estampa vacacional. Igual de agotados pero en un sitio más bonito!  #lacerdanya #nothingisordinary #conmiradademadre #childrenofinstagram #childofig #estovadeamor #familytime #familytrip #viajarconniños #love

Estampa vacacional. Igual de agotados pero en un sitio más bonito! #lacerdanya #nothingisordinary #conmiradademadre #childrenofinstagram #childofig #estovadeamor #familytime #familytrip #viajarconniños #love

Foto-bio-familia-completa

Profesión= Vocación

Soy Maestra de Infantil, Psicomotricista y Terapeuta psicomotriz.

Empecé trabajando en guarderías, recién salida de carrera. A los cuatro años me apunté a la bolsa del Departamento de Educación y desde entonces he estado en muchos colegios. Llevo 5 años conociendo muchas escuelas. La parte mala de trabajar para el Estado es que nunca sabes donde te va a tocar. Lo bueno, que conoces muchas realidades distintas lo que te enseña a desarrollar una gran capacidad de adaptación.

Soy colaboradora de Mammaproof Barcelona. Iré publicando actividades de manipulación y experimentación. Como por ejemplo, las que aquí llamamos “Toca, toca gelatina”.

Durante estos años me di cuenta como de importante era la Psicomotricidad infantil y lo poco preparada que estaba. Así que decidí sacarme las dos especialidades. Dos posgrados preciosos que me cambiaron a nivel personal y profesional.

Me gusta…

Me encanta la fotografía, poder congelar esos momentos o miradas que inevitablemente olvidaremos, para poder recuperarlos con el tiempo. ¡Es una de las cosas que más me fascinan! Los momentos imperfectos, esos que has planeado rigurosamente y sale todo al revés,  esos momentos para mi, son los mejores pues salen cosas que no esperabas, situaciones que no tenías en cuenta y a las que has de reajustarte rápidamente, cosas espontaneas, reales! Imaginaréis que eso con niños de 0-6 ocurre continuamente!

Foto-familia-sin-kity-

Mirando desde tu altura es…

Un blog relacionado con el mundo infantil, en el que se incluyen temas como la Educación, juegos, recursos. Con la intención de inspirar, divertir y acompañar a padres y madres que quieren crecer juntos a sus hijos en esta disparatada pero mágica aventura de ser padres. 

Este blog es un poco de todo eso, de momentos, de actividades infantiles, de lugares para ir con niños, de educación y desarrollo infantil, de crianza, recursos, o de aquello que a lo mejor no tenga nada que ver con la dinámica del blog pero que me de por ahí el compartirlo con vosotros!

¿Porqué escogí el logo de  Mirando desde tu altura?

¿Porqué escogí el nombre de Mirando desde tu Altura?

Decidí escribir este blog sin ningún objetivo concreto, solo por compartir con padres y madres recursos que creía que podían ayudar, solo por escribir y poder explicar las cosas que hacía con Leoncito, la manera que tenía de ver la educación y la vida. Poder transmitir que para educar se necesita empatía, humor, amor y una gran tribu.

“Educar es una aventura de ensayo y error. Es reajustarte constantemente para poder crecer junto a ellos. “

Aquí os dejo algunos de mis posts preferidos y que más han gustado.

 Besos y babitas

7 Comments

  • Reply Merce marzo 9, 2015 at 7:58 pm

    Hola Isa!!!
    Enhorabuena por tu blog!!! Goza de la aventura de ser mami y formar una familia! Me ha encantado la foto de tu equipo ( los zapatos y los pies de kity) y por supuesto una idea de lo mas golosa l del pastel! Tomo nota!
    Gracias por compartir tu día a día!
    Merce

    • Reply kidsandkit y mama marzo 9, 2015 at 8:02 pm

      Gracias a ti guapísima que allí donde estoy o donde meto la puntita del zapato estás a mi lado para acompañarme!! 😘😘 para eso lo hago! Para compartir las ideas! 😘

  • Reply Irati Garmendia agosto 29, 2016 at 2:04 pm

    Buenas tardes,
    Me he adentrado en la aventura de ser bloggera y me he topado con tu blog. Por cierto, ¡buen trabajo!
    Yo también soy profesora de Infantil (bueno, aún con el título sin estrenar…) y he decidido abrir un blog para reflexionar sobre educación. Soy nueva pero lo haré de la mejor manera posible, disfrutando mucho sobre todo.
    Estaré pendiente de lo que publiques, me ha parecido muy interesante.
    ¡Muchas gracias!

  • Reply Mamacuchufleta octubre 21, 2016 at 10:59 pm

    Hola bonita,

    No había leído esto hasta hoy, me ha gustado mucho leerlo, puedo decir que tuve el placer de conocerte, en persona, hace unos días. Nos quedamos por aquí para aprender más. Besitos cuchufletos!

    • Reply admirando octubre 22, 2016 at 6:22 am

      Hola preciosa! El placer fue mío. Jaja me alegro, tiene mucho humor, que es una de las cosas que más me representa! ☺️ un besito enrome!

  • Reply Davinia mayo 5, 2017 at 6:57 pm

    Hola!!! Hoy he conocido tu blog por casualidad y he de decirte que ha sido todo un descubrimiento. Al principio pensaba q era sobre lugares para disfrutar con nuestros peques por Castelldefels pero profundizando más en las secciones del blog me he llevado una grata sorpresa. Me encantan los post de toca-toca, y más que he visto por ahí de crianza. Estamos adentrados en esta aventura de la maternidad desde hace 16 intensos pero maravillas meses y mis gusta investigar en cositas para hacer, leer sobre la nueva crianza respetuosa, etc y me ha encantado vuestra presentación de familia. Aquí tienes una seguidora más.

    • Reply admirando mayo 6, 2017 at 7:40 am

      Hola Davinia! Muchísimas gracias, qué ilusión tus palabras. 😊👏🏻 Bienvenida!

    Leave a Reply