¡Sorpresa!

DONDE LA MAGIA EXISTE 

noviembre 10, 2017

Son muy pocas veces las que he hecho post especial donde hablo de una tienda, pero cuando lo hago es porque creo de verdad que vale la pena que la comparta. Y además para presentarla vamos a hacer un SORTEO muy bonito de dos juguetes y dos cuentos súper chulos.

El mundo de los juguetes tiene mucha estrategia comercial detrás y si encima eres una gran franquicia, no hace falta que enumere ninguna pues todas conocemos muchas, las grandes inversiones que se hacen para llegar a toda la población son desorbitadas. Pero que pasa con las tiendas pequeñitas que no pueden permitirse esas inversiones gigantescas, bueno… algunas, muchas acaban cerrando pues la lucha es totalmente desnivelada.

Pero Kinderland gana en una cosa, en la calidad de sus juguetes y las marcas con las que trabaja. En los cuentos tan especiales que podéis encontrar ahí. Las que me leéis habitualmente, habréis oido hablar de ella pues es en una de las tiendas donde compro juguetes o cuentos para mis dos niños y cuando el juguete nos ha encantado os lo he enseñado.

La tienda de la que os hablo es KINDERLAND SHOP, con tienda física en Castelldefels y una web con tienda online, recién estrenada y de ahí este sorteo para que la conozcáis.

No es un post patrocinado, y no me ha pagado nunca, siempre he comprado yo porque me encanta y siempre os he compartido el juguete o cuento desde la más absoluta transparencia y sinceridad. No tengo nada en contra de los posts patrocinados y he hecho alguno, pero no es el caso. Llevaba mucho tiempo diciéndoles que tenía que atreverse a hacerse una cuenta en Instagram para que así, mamás de otras ciudades también pudieran conocerlos. Y por fin la hizo.

Así que hoy os quiero enseñar su cuenta nueva, @kinderland.shop donde os enseñará juguetes de muchísima calidad, cuentos y de vez en cuando artículos sobre crianza muy interesantes. Él es padre de 4 hijos con lo que la experiencia conlleva, una familia alemana muy bonita con una visión de la crianza en familia desde la que parte a la hora de escoger los juguetes para su tienda. Además, no encontraréis a mejor entendido sobre juegos de mesa para jugar en familia. ¡Lo sabe todo!

Aquí os dejo un pequeño paseo por la tienda.

¡Y ahora, vamos a otra cosa chula de este post, el sorteo! 😉

Sorteo valorado en 100 euros.

  1. Que consta de un Paquete Kinetic Sand de 2 kg.
  2. Juego construcciones de Goki.
  3. Donde viven los monstruos. Precioso y un must de los cuentos que ayuda a desdramatizar los monstruos y seres nocturnos que visitan a nuestros peques.
  4. Versión infantil en pop up de El principito. 

¡Como veis los juguetes y cuentos del sorteo son top!

¿Y que hay que hacer para participar?

Como en la mayoría de sorteos, las normas son fáciles y os llevará menos de un minuto porque os voy a poner todos los enlaces directos a continuación. ¿Molo eh? 😉

Seguir a las cuentas de Facebook e Instagram de:

Dar a me gusta y etiquetar en los comentarios de @mirandodesdetualtura a dos amig@s. Pero, si también etiquetáis en el comentario de la foto de sorteo en la cuenta de @kinderland y @cuentame1juego tendréis participación adicional por cada cuenta donde etiquetéis.

El sorteo será válido hasta el 20 de noviembre a las 12:00 de la noche.

Espero que os haya gustado.

Besos y habitas 😉

 


 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply