Viajar con niños

CASA RURAL CON NIÑOS

junio 9, 2017

Nunca había tenido que buscar una casa para tantas familias, teniendo en cuenta tantos niños.

El papi tiene compañeras de trabajo muy guays, con las que nos fuimos todo un fin de semana a una casa rural que buscamos entre unas cuantas. Vimos y preguntamos en muchas casas.

Buscábamos la casa perfecta, claro que la perfección es relativa.

Buscábamos espacios amplios, varios salones o salas de estar, una cocina bien equipada, baños en todas las habitaciones a poder ser, jardín, piscina, que además fuera bonita, barbacoa para darlo todo y que fuera práctica porque todos llevábamos a nuestros niños.

Finalmente la encontramos. Una casa preciosa, en lo alto de una montaña, con unos espacios amplios, varías zona de descanso, lavabo en todas las habitaciones. Era realmente bonita.

CASA RURAL PARA IR CON NIÑOS


casa rural para ir con niñoscasa rural para ir con niños

Está a 20 minutos de Ripoll, pero el camino es de curvas, así que hay que llevarse la comida, al menos todo lo que sea de súper. Muy cerca, a 2 Km, hay un restaurante donde hacen la carne ellos; butifarra blanca, negra, hamburguesas, diferentes embutidos. Una panadería en el otro lado de la carretera también de elaboración propia y una quesería.

El camino hacia la casa lo haces entre medio de un rebaño de vacas. Muy cerca de la casa hay un pequeño granero con gallinas.

Cerca hay muchos caminos de senderismo de nivel fácil y pequeñas excursiones para ir con los peques. La que nosotros hicimos de una hora aproximadamente, tienes que cruzar un río, así que la diversión estaba asegurada.

Isabel, la propietaria fue muy amable en todo momento.

¡Pues aquí tenéis otro destino! La casa rural para ir con niños se llama Domus de Maçanos.

Nos vemos por Instagram.

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply