Juguetes

JUGUETES DE PLAYA Y MÁS

Junio 2, 2017
juguetes de playa

Hacía semanas que no me pasaba por aquí. Las que me seguís en Instagram, me habéis acompañado en estos días de neumonía y virus varios. Pero tenía muchas ganas de compartir estos materiales con vosotros porque creo que los adorareis como nosotros.

Hace poco me llegó a casa una caja con un montón de material. Pero no eran juguetes cualquiera, sino unos juguetes inteligentes que provoca en los niños diferentes forma de juego, además de que son juguetes de playa que potencian el juego simbólico pues tienen muchas variantes de uso que se irán descubriendo poco a poco.

Han recibido varios premios y no me extraña porque tienen un diseño muy original de la agencia de diseño belga con más de 20 años de experiencia. Además son muy resistentes y suaves al tacto.

La caja de QUUT TOYS estaba ahí, porque en mi mente eran juguetes de playa. Pero entonces, una tarde de esas que nos ha tocado quedarnos en casa por el ataque masivo de virus, cuando tocaba la hora del baño de L y este no tenía nada de ganas, se me ocurrió la idea de enseñarle los juguetes y proponerle jugar en la bañera.

Pues fue un éxito total.

Lo que más me gustó es que un mismo objeto puede tener varias funciones. Y además puedes adaptar el juego a la edad del niño. N de 11 meses y L de 3 años jugaron cada uno a su manera con ellos. ¡Y los dos se lo pasaron genial!

Otra cosa que me encanta es el diseño y el material con el que están hechos. Son diseños muy originales, coloridos y resistentes.

Finalmente, unas semanas después, puedo hablaros sobre estos juguetes en la playa. ¡Geniales!

A L el cubo llamado Ballo de color rosa le volvió loco. Además destaco de este cubo que cuando están en el agua llenándolo, no se hunde. ¡Flota!

juguetes de playa

En la playa jugó muchísimo con Alto, un juguete de tres partes apilables inspirado por constructores profesionales. La facilidad para sacarlos hace que estén entretenidos construyendo un buen rato. L tiene 3 años y no ha necesitado ayuda para usarlos.

juguetes de playa

Antes os comentaba que otra cosa que me gustaba mucho de los juguetes es que son multifuncionales. Por ejemplo, el juguete naranja, se llama Triplet, hace la vez de palo para acertar con las anillas, de rastrillo, de pala, de embudo, de tamiz… y seguro que se nos ocurrirán más opciones. Además con las bolas y los aros también se puede jugar a la petanca.

Sunny Love para crear formas preciosas y luego decorarlas. Creo que la cara de L lo dice todo.

Los conos Cuppi sirven para jugar a las bolas, de tamiz para colar agua o arena, hacer formas, para hacer trasvases y también funcionan como pala o para escribir. De hecho, es con lo que L recogía la arena ya que su forma ergonómica es ideal para manos  pequeñas.

La súper pala Scoppi le permitirá también mover la arena con mucha facilidad y en grandes cantidades.

Las formas son súper bonitas además de poder usarlas, como habréis visto en las fotos, tanto en la bañera con espuma, como en la arena de playa, arenal de parque y me consta que también se usan en la nieve. Sin duda, lo probaremos este invierno.

¡Y aquí os dejo con el video!

¿Cuál es el juguete que les gusta más para jugar en la playa? L sin duda, las palas.

¡Nos vemos por Instagram!

Besos y habitas 😉

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply