Planes en Barcelona

UN CUMPLE MUY ESPECIAL SIN FIESTA Y CON GRANJA

marzo 16, 2017

¿Cómo celebramos un cumpleaños muy especial sin fiesta y sin dejarte un dineral?

Ya sabemos que nos movemos por modas. Y ahora se lleva hacer cumpleaños temáticos con mesas preciosas, un montón de gente y un buen agujero en el bolsillo.

Me encantan estos cumpleaños, no voy a mentir. Son una opción muy bonita de celebrarlo. Y si al niño realmente le hace ilusión pasará un día maravilloso pero ¿Y si a él le da igual?

¿Le hemos preguntado?

¿O le hemos propuesto varios planes?

Yo me planteé todas estas preguntas después de vivir un día increíble, elegido por el cumpleañero.

Por circunstancias personales, nos encontramos en la posición de decidir si hacíamos la fiesta o no. Si veíamos que a L le hacía mucha ilusión, la hubiéramos montado, saliera como saliera. Así que le preguntamos “¿L qué prefieres una fiesta de cumpleaños o ir  a algun sitio?” Su respuesta fue rotunda y pasamos un día fantástico en Granja Aventura Park. “Mami vamos a la granja, sí…, quieres?

cumpleaños

Además para que el día fuera más especial todavía le dimos una premisa. “Hoy podrás elegir muchas muchas cosas. La comida, cuanto rato quedarnos en la granja, cuantas veces puedes tirarte de la tirolina”. ¡Es tu día y lo vamos a hacer especial porque cumples 3 años!

Cuando hagáis estas propuestas aseguraros de aclarar que es lo que puede decidir. Y hay que ser consecuentes, pensad que es un día, así que lo que elijan va a misa. Para comer pidió Nuggets, Frankfurt y helado. Si hubiérais visto su cara de emocionado.

Tienen varias zonas de picnic por si prefieres traerte la comida de casa, fuentes por todos lados y un pequeño bar de comida rápida. Y justo al lado de la zona de mesas hay un arenal y unos troncos con hojas y colores para que los niños jueguen mientras los padres acabamos de comer.

Escogimos Granja d’aventures park porque por la web me había dado la sensación que estaba muy bien preparada para los niños. Pues bien, puedo deciros que es IDEAL para los peques. Tienen muchos monitores que están por todas partes para ayudarte en lo que puedas necesitar y para interactuar con los niños.

Otro detalle que me encantó fue que hubo un momento del día que hacía mucho calor y decidieron retirar a las chinchillas al granero para que no sufrieran. Me gustó mucho ver esa sensibilidad y preocupación por sus animales.

En los espacios que podías entrar, había una zona delimitada por una cuerda donde los niños no podían entrar porque era la zona de descanso y relax de los animales. O el animal que salía y tenía ganas de sobeteo, como era el caso de un cerdito que estaba todo el día barriga arriba para que lo acariciaras.

Tienen muchos animales, caballos, cerdos, ovejas, cabras, ponis, burros, la vaca Ramona, gallos, gallinas, conejos, perros de granja, chinchillas, pavos reales… y seguro que me olvido a alguno.

Consta de una zona de parque dividida por edades donde también han pensado en los más pequeños. Circuitos y tirolinas hasta los 4 años y tirolinas para mayores de 4 años.

Fue una manera genial de celebrar un cumpleaños.

¡Aquí os dejo con un mini video!

¿Conocéis granjas chulas cerca de Barcelona?

¡Nos vemos por Instagram!

Besos y babitas 😉

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply