Planes en Castelldefels

CAFETERÍA CON ZONA DE NIÑOS

marzo 9, 2017
cafeteria con zona de niños

Hace unas semanas conocí una cafetería con zona de niños que me gustó mucho y que además organiza talleres, trae marionetas, cuentacuentos y todo lo que se le ocurra para que los padres disfruten de un café tranquilos y los niños jueguen, experimenten y manipulen.
Otra de las cosas que me encantó fue que disponen de una carta con muchísimo producto ecológico. Los tés, las verduras, hortalizas y frutas que utilizan para los batidos, zumos o bocadillos son 100% agricultura ecológica.

Sara, la dueña, es dulce y con mucha sensibilidad. Además cuando dice que su espacio es para niños, lo dice de verdad. Ayer celebraron su primer taller de Plastilina casera y los peques dejaron el espacio que parecía un campo de batalla! Y ella se emocionaba mirándolo todo y aplaudiendo solo de ver el espacio que había sido disfrutando por las familias que habían asistido al taller.  Tenéis todas las fotos del taller en su Instagram recién creado @elracodelarteycafe En breve anunciaran en sus cuentas de Facebook e Instagram el próximo taller.

cafeteria con zona de niños

Los precios de estos talleres rondan los 3 euros, dependiendo del material que se necesite. Así que es una forma muy agradable de pasar la tarde con los peques.

cafeteria con zona de niños

SERVICIOS QUE OFRECE

  • Organiza fiestas de cumpleaños con varias opciones de contratación.
  • Talleres, eventos, cuenta cuentos, marionetas…
  • Puedes pedir tu cesta de productos ecológicos.

Otra cosa que he de destacar son sus pasteles. ¡Están espectaculares!

cafeterias con zona de niños

Los papis también tienen su sección de cervezas especiales. Esta mujer ha pensado en todos los miembros de la familia! 🙂 Me encanta encontrar cafeterías con zona de niños donde también los adultos podamos pasar una tarde tranquila y tomando algo rico.

Así que, por fin tenemos un espacio bonito, cuidado y limpio para que nuestros niños jueguen mientras los papis nos relajamos a pocos metros de ellos.

Esta cafetería con zona de niños se encuentra en Castelldefels en la Calle Manuel Girona 54.

Espero que os haya gustado. Nos vemos por Instagram y si queréis ir descubriendo las novedades esta cafetería tan especial, podéis seguirla por Instagram.

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Davinia mayo 5, 2017 at 12:09 pm

    Me gusta mucho esta cafetería nueva orientada por y para los niños y su familia. La tenemos cerca de casa y cuando podemos pasamos un rato por ahí para tomar algo y así nuestro peque tb se entretiene, aunquevhe er reconocer que la zona de juegos aún es un poco pobre en cuanto a juguetes pero no dudo q le sacaran provecho, y con los talleres más. La idea del proyecto es fabulosa, pocos sitios hay en Castelldefels que ofrezcan talleres para los peques de la forma más NATURAL, fomentando la AUTONOMÍA del niño y además a un precio asequible a todos los bolsillos. Y además ofrece una carta ecológica que se agradece y está muy bien para ir concientizando a la población de alimentación saludable tanto a grandes como pequeños. Las infusiones y tés están de vicio y hay variedad de tartas q tengo q degustar aún. Algún fin de semana hay titelles q para nuestro peque fue todo un acierto porque le fascinaron y los talleres q proponen me gustan. Lastima que muchos sean entresemana en horario laboral, q con este problema que tenemos en este país con la conciliación laboral y familiar es un gran lastre y no podemos acudir. Pero si hay alguna actividad en fin de semana seguro q nos apuntamos. De hecho mañana 6/5/17 a las 11:30h hay obra de teatro de titelles de luz y sombras y luego taller para los papas para poderlo hacer en casa. Estoy deseando de ir para ver cómo disfruta nuestro pequeño y he de reconocer q nosotros los papis también. Gracias Racó de l’Art y Café por esta iniciativa. Deseo que este proyecto tenga larga duración, la idea es fantástica. Suerte!

  • Leave a Reply