Planes en Barcelona

PEEK A BOO UN ESPACIO INFANTIL MUY ESPECIAL

marzo 6, 2017

Una de las cosas que más me gusta, es encontrar espacios bonitos donde poder refugiarte con los niños en esos días donde estar en la calle se vuelve complicado por el clima. Y si encima uno de los niños aun es un bebé, entonces se vuelve aun más difícil. Así que hay una serie de espacios que os iré descubriendo poco a poco.

ESPACIO INFANTIL

La decoración es muy elegante y colorida sin rozar el dolor de ojos. Maderas de calidad, muebles con doble funcionalidad. Tonos muy cálidos, juguetes y espacios muy, muy limpios. Una de las cosas en las que más me fijo es en el mantenimiento de los espacios. De que sirve un espacio bonito si se te pegan los pies y no dejarías a tu bebé en el suelo por nada. Además, me encanta que cubra las dos ciclos de infantil, pues en muchas ocasiones los espacios son geniales para niños mayores de 3 años pero no se piensan en los más pequeños.

espacio infantil peek a Boo

Estos tubos son divertidísimos. Hablas por una punta y el sonido sale amplificado por la otra.

espacio infantil peek a Boo

Toda una pared organizada para jugar a construir. L le dedicó 45 minutos de atención al Lego.

espacio infantil peek a Boo

Poder expresar su creatividad debería ser un obligado en cualquier espacio infantil. Así que me encantó que ofrecieran este rincón para que después de jugar pudiera plasmar lo que sentía o lo que había vivido en el papel. O simplemente, pintar cuando le apeteciera.

¿Y el encantador rincón de la cocinita? Nevera, lavadora, horno, fogones, carrito de la compra… Si toda la comida que me preparó esa mañana hubiera sido real, bien seguro que hubiera salido con 3 kg de más. 😉

Cuando vio el tobogán pensó que no podría lanzarse solo, pero después de un par de acompañamientos se lanzaba por él de todas las maneras. Además, otra cosa que me encantó es que es un espacio preparado para niños y adultos, con lo que puedes jugar con ellos y convertirte en niño durante un rato.

Tienen pequeñas bibliotecas con cuentos que están a la venta. Es un espacio trampa para las yonkicuentos, como es mi caso. ¡Huid mientras podáis porque hay chulísimos! En el próximo post os enseño los que nos llevamos.


También dispone de una cafetería donde L se comió 5 fresones después de pasar todas la mañana jugando.

Organizan fiestas de cumpleaños, tienen servicio de escuela infantil y hacen Casals en diferentes momentos del año.

Aquí tenéis el enlace a Peek a Boo por si necesitáis más información.

Espero que os haya gustado. Nos vemos por Instagram.

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply gemma marzo 10, 2017 at 3:20 pm

    Hay talleres? porque en la pagina realmente no hay ninguna actividad

    • Reply admirando marzo 10, 2017 at 3:27 pm

      Hacen talleres para las fiestas de cumple. 🙂

    Leave a Reply