Compras, Juguetes

¿CUÁNTOS JUGUETES COMPRO POR NAVIDAD? PARTE II

noviembre 25, 2016
regalos de navidad para niños

Se acerca el momento de comprar los regalos de navidad pero no hemos de volvernos locas. Menos es más. Me encanta esta época del año por que la magia está por todas partes. Sobretodo si miras con ojos de niños. Caminas por las calles y estan llenas de luces, muñecos grandes de papá Noel, tiendas decoradas que parecen de cuento. Las leyendas, los cuentos que giran entorno a estas fiestas, las comidas o más bien comilonas familiares, los tuurones, los villancicos… ¡Me encanta! Y por supuesto, no podemos olvidar los regalos…

Y luego está la parte consumista como en todas estas épocas. Aquí es donde los padres jugamos un papel muy importante a la hora de decidir cuantos juguetes compramos a  nuestros peques. El año pasado compartí con vosotros el post ¿Cuántos juguetes compro por Navidad? donde os contaba en lo que nosotros creemos a la hora de escoger juguetes y la cantidad. Y también os enseñaba lo que habíamos escogido para L. ¡Muchas me habéis escrito pidiéndome el de este año, así que hayá vamos!

LA ELECCIÓN DE LOS REGALOS DE NAVIDAD

Esta vez vamos a basarnos en el dicho Americano, que me encanta de “Want, need, wear, read”. Y sigue la filosofía de pocos regalos para Navidad y que os contaba en el Post del año pasado y que tenéis el enlace más arriba. Este año L tendrá 2 años y 8 meses y N tendrá 6 meses. Los regalos que os enseño son el total entre Reyes y Papá noel tanto en casa como en casa de los abuelos.

ALGO QUE QUIERA

Desde hace unos días le va explciando a todo el mundo, que le va a pedir a los reyes unos regalos de navidad. Y entonces empieza, “una mooooto, un patineeeete, una biiiisi”. Arrastra las vocales como si estuviera contanto un cuento. Y siempre son estas tres cosas.

HERMANO MAYOR (2 AÑOS Y 8 MESES)

1. Así que, su primer regalo va a ser el Patinete micro Aqua de tres ruedas del Imaginarium.

2. Nins, de Joguines Grapat. Lo que me gusta de este material son muchas cosas. Primero que es natural, segundo que es un juego no estrcuturado, sus preciosos colores siguiendo al arcoiris y que estimula la creatividad de una manera asombrosa. Además puedes combinarlos con todos los materiales que se te ocurran. Tengo pensados unos cuantos a añadir haciéndolos yo, como camitas, gorros, bosque… Ya os lo enseñaré.

regalos de navidad para niños

HERMANO PEQUEÑO (6 MESES)

  1. Panera de los tesoros. El aun no sabe que lo quiere pero lo querrá y mucho porque cuando se lo hice a L le encantó. Os explico lo genial de esta actividad en el post de ¡Panera de los tesoros de Leocito!
  2. Panera de bolas sensoriales: Diferentes bolas y pelotas de diferentes texturas, color. Algunas botan, otras no. Las bolas son una pasada! Esta actividad la disfrutará también L.

img_4126

*Muchos de los materiales de la panera los he comprado en Aupali y Petit Bambú.

ALGO QUE NECESITE

Calcetines y chandal para ir al cole. Es tan delgadito que cuando le compro algo he de ir directa a la modista. Pero los chandals de Benetton se le ajustan bastante bien, los demás se le caen. Para el cole me van a ir de fábula así que le compraré dos completos. Como hoy es Black Friday, aprovecharé para ir corriendo a por ellos. 😛

regalos de navidad para niños

ALGO PARA LEER

Este es uno de los regalos que más me cuesta elegir porque me encanta contarle cuentos y a él le encanta escucharlos. Serán tres cuentos. Empieza a mostrar interés por los dinosaurios así que:

  1. Caca de Dinosaurio. Si en esta edad mezclamos el tema de la caca y los dinosaurios será un éxito asegurado.
  2. Quién, qué, cuando. Para estimular la observación y atención.
  3. Donde viven los monstruos. Seguimos con pesadillas nocturnas, ya sabéis que el tema dormir lo llevamos muy mal, así que vamos a introducir este cuento a ver que tal.

img_4117

ALGO PARA PONERSE

Estas botas de Nanos me parecen súper bonitas y calentitas. L tiene 5 tipos de zapato. Botas, bambas de parque y de cole, bambas bonitas, zpatillas de andar por casa y botas de agua. Este año aun no le hemos comprado las botas, así que estas son una gran opción.

img_4120

Y estas son las elecciones de este año, como véis no hacemos muchos regalos de navidad, teniendo en cuenta que os enseño el total. N hereda mucha ropa y juguetes que tengo guardados de L, así que este año he preferido rehacer su panera para reyes, pensando en materiales de calidad que realmente vaya a disfrutar. Ya os haré video y post de la penera y las bolas sensoriales porque son una pasada.

¡Nos vemos por Instagram! Y recordad, menos es más.

Besos y babitas 😉

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply