Juguetes

TEST: PARQUIN DE COCHES DESMONTABLE

octubre 19, 2016
parquin de coches

Ahora está muy de moda comprar juguetes unisex, algo de lo que estoy muy de acuerdo siempre y cuando no “forcemos” esta demanda. Me explico. Habrá niños que genéticamente tendrán unos intereses muy marcados o determinados. Leoncito es uno de ellos, le encantan los coches, las pelotas y las motos. Y por eso hoy os hablo de un parquin de coches que nos encanta.

Eso no significa que no le guste jugar de vez en cuando con una muñeca y un carrito. También le encanta, de hecho, duerme con un bebé Nenuco. Los juguetes estan ahí y al final, ellos solos, de forma natural, te pedirán un tipo de juguete. Luego nosotros tomaremos la decisión final, ayudándolo a escoger lo que creemos que es mejor para ellos, respetando sus intereses y necesidades.

Pues bien, llevaba ya mucho tiempo pidiéndonos un parquin. Cada vez que entrábamos en un tienda de juguetes a por un coche, se iba corriendo a los parquins gigantes y nos decía “Mamita, compramos un parquin de coches, pofavoooooo”. Anda que no saben pedir las cosas, son unos granujillas.

Pero, todos los días nos íbamos sin parquin. No porque no quisiera comprárselo, sino porque me parecían ridículamente grandes. No acababa de encontrar uno que fuera fácil de manejar, a poder ser que no fuera de plástico y que además no ocupara medio salón. Y lo más importante, que cuando lo desmontara pudiera guardarlo fácilmente. O llevármelo de viaje.

¡Y después de buscar y buscar, lo encontré!

parquin3 parquin2 parquin de coches

Tiene un diseño monísimo, fácil de montar, es de cartón duro con zonas diferenciadas. Puedes llevártelo de viaje porque lo desmontas y queda en nada. Leoncito puede controlarlo muy bien, poniéndolo allí donde haya creado la historia.

Tiene zona de gasolinera, mecánico, zona de lavado, zona para hinchar las ruedas, un parquin en la parte arriba, a la que puedes acceder mediante una rampa.

En casa ha sido un éxito total. Juega todos los días. Y cuando digo todos, es de verdad, todos. ¡Monta unas carreteras que son para alucinar!

parquin de coches

Es de la casa Djeco y yo lo compré en Kinderland Castelldefels, esa tienda de la que ya os he hablado alguna vez, con cuentos y juguetes muy especiales. Djeco es una casa de juguetes de muchísima calidad, nosotros tenemos varias cosas. Además tiene una web chulísima, en el enlace tenéis acceso directo.

Una cosa a tener en cuenta, es que al ser de cartón duro se ha de ir con más cuidado para no romperlo. En mi caso no lo veo una desventaja porque es una buena forma de trabajar que cuide sus juguetes. Llevamos dos meses con este parquin y de momento no ha habido accidentes. ¡Cruzo los dedos!

¡Espero que os haya gustado este testing!

Besos y babitas 😉

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mamacuchufleta octubre 21, 2016 at 10:54 pm

    Es muy Chuli este parquin!! 😉

    • Reply admirando octubre 22, 2016 at 6:22 am

      Es súper chulo!!

    Leave a Reply