Compras

4 MARCAS INFANTILES NUEVAS EN PRIVALIA

octubre 4, 2016

 

Privalia presentaban 4 marcas infantiles muy muy bonitas y Madresfera nos invitó al evento. . No puedo decir cual me gustó más porque todas tenían cosas monísimas. ¡Os las presento, pero aviso, lo querréis todo!

El otro día estuvimos en un evento PRIVALIA ya que presentaban 4 nuevas marcas infantiles, que en breve veréis, de venta exclusiva en la web de Privalia. Se celebraba en el Jardí de l’Abadessa en Barcelona. Me hizo mucha ilusión ir porqué ahí estuve un año tomando mi café todos los días antes de entrar en clase. Así que sabía que el picoteo que sacarían después estaría buenísimo. Y así fue. Además hubo una ponencia donde se hablaron temas como “¿Quién viste a los niños en casa?, ¿Quién compra la ropa en casa?, “¿Compramos ropa por internet?” encabezado por David Lay del blog Y PAPA TAMBIEN por Mónica de la Funte de MADRESFERA, Karen del blog IN LOVE WITH KAREN y Maria José Cayuela de BLOG MODA BEBÉ. Tengo que decir que me reí muchísimo. Y no podemos olvidarnos de Carlos Escudero UN PAPÁ COMO VADER que hizo pintacuentos para los peques. ¡Bravo Chicas y chico!

privalia13 privalia12

Con MDEMADRE que ya es la segunda vez que coincido y es un encanto.

LITTLE CELEBS

Ropa que va desde los 6 meses a los 6 años. También hacen calzado desde el número 20 al 39. Como véis les marca un estilo Casual Denim con esos prints tan naturales que a las mamis nos encantan. Me encanta comprarle ropa cómoda del día a día sin renunciar a que mis dos niños vayan guapos.

privalia3

img_6477

TIPPI SHOES

Zapatos para los dos, niño y niña desde la talla 24 a la 39. Había  muchos modelos preciosos. No se si será porque en casa solo tengo nenes, pero estas botas me parecieron ¡monísimas!

 

privalia4

privalia7

LILI & KLAUS

Podréis encontrar conjuntos desde los 6 meses hasta los 8 años. Han usado una suave gama de colores que me sorprendió y agrado mucho ya que ultimamente todo lo que pasa de 2 años lo veo casi todo negro o con colores muy estridentes, cosa que no me gusta nada. Así que me encanta esta colección. Entre estas perchas vi un peto para mis dos peques que en cuanto esté en la web me lo llevo. Ya os lo enseñaré 😉

privalia

img_9506

LOLA PALACIOS

Esta dulce marca va desde los 0 a los 4 años. Combina muy bien el estilo clásico con el toque moderno. Los peleles y vestidos son muy bonitos. Las botitas y zapatos de fiesta también parten de un diseño clásico pero sabiendo darle ese toque especial que los hace diferentes.

privalia10

privalia9

privalia2

Cada marca tiene su algo especial. ¿Verdad?.

Estad atentas a nuestro Instagram porque en breve habrá sorteito para gastar en estas 4 campañas.

¡Espero que os haya gustado!

Besos y babitas 😉

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Merche Ruiz octubre 5, 2016 at 8:37 am

    Hace un mes compré por privalia unas botitas Tippy, tengo que decir que eran de la gama hasta el número 23. Son preciosas!!!! Así que espero que me toque el vale para poder seguir gastando! jajajajaja.

    • Reply admirando octubre 6, 2016 at 5:03 pm

      Qué casualidad! Es que son una monada! Mucha suerte guapa! Un besito!

    Leave a Reply