Compras, Juguetes

SONAJERO BRIO PARA EL BEBÉ

septiembre 8, 2016
sonajero

EL PRIMER JUGUETE DEL BEBÉ

El primer mes ni te planteas que comprarle o que darle al bebé para entretenerlo, ya que comen, duermen, lloran y hacen caca (¿mucha verdad?). Pero a medida que pasan más ratos despiertos, empiezas a preguntarte cual sería su primer juguete ideal. Hay muchos otros que ya os iré explicando pero de momento me encanta compartir con vosotras mi nueva adquisición. El sonajero cascabel de Brio.

¿PORQUÉ ME GUSTA ESTE SONAJERO?

Empecemos por lo importante y por lo que nos interesa de verdad a las mamás y papás. ¿Es seguro?, ¿Y si se lo mete en la boca?, ¿Le divertirá?. Pues continuad leyendo y os mostraré porqué es de los mejores juguetes que podéis comprar para vuestros bebés.

sonajero

  • Porqué la madera es natural, no tóxica, con lo que pueden morderla o chuparla. También hay de colores y la pintura también es natural, no tóxica para que puedan babosearlo en el caso de que así lo desee el bebé. 😉
  • Rueda poco, lo cual, aunque parezca algo malo no lo es. Cuando se inician en el arrastre o gateo el objeto deseado ha de poder ser alcanzado con relativa facilidad. Para ellos, al ser tan pequeños es un reto el hecho de poder llegar hasta el objeto. El desplazamiento por pequeño que sea es una gran conquista con mucho esfuerzo y horas de práctica. Así pues, si rueda poco, se aleja poco y en consecuencia el bebé puede ir superando el reto de alcanzarlo sin frustrarse demasiado.
  • Es de fácil agarre. Su manita y dedos pueden agarrar fácilmente el sonajero, gracias a las barras de la jaula del cascabel.
  • El cascabel emite un sonido dulce y precioso.
  • Tienen el sello FSC (proteger, cuidar y sostener los bosques).
  • Además de múltiples premios por los cuidados, la atención y la seguridad que ponen cada vez que crean un producto.

sonajero

No se si recordáis el post de ¿Cuántos juguetes compro por Navidad?
Una de las elecciones era el tren de Brio. Ha jugado  muchísimo con él. En nuestro Instagram tenemos algunas fotos y videos de Leoncito disfrutando mientras juega.

Aprovecho para deciros que abro varias secciones en el blog sobre testing de productos. Y Juguetes tendrá su categoría propia ya que me encanta analizarlos y compartir con vosotras lo que vamos probando y nos gusta.

Espero que os haya gustado y nos vemos por Instagram.

Besos y babitas 😉

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Arancha septiembre 8, 2016 at 8:35 am

    Me encanta la idea de la sección juguetes que comentas y este sonajero en concreto.Yo también he sido mami por segunda vez hace poquito y la verdad es que ahora, con la experiencia del primero ,me he vuelto más selectiva en todo,incluidos los juguetes.Muchas gracias por tu blog tan completo, nunca escribo (así que ya tocaba),pero me encanta todo lo que nos cuentas y la cercanía con que lo haces:-)

    • Reply admirando septiembre 8, 2016 at 9:14 am

      Muchas gracias guapa! Con el segundo compras menos y mejor. Verdad? Gracias por tus palabras Arancha. 🙂 un besote

  • Reply 5 JUGUETES SENSORIALES PARA EL BEBÉ - Mirando desde tu alturaMirando desde tu altura enero 3, 2017 at 6:06 pm

    […] un ruido muy bonito y dulce. No me explicaré más en este apartado porque hace poco os hice un post en exclusiva donde os contaba con detalle sobre este juguete tan […]

  • Reply Jesica enero 4, 2017 at 9:35 am

    Hola wapa! Me encanta tu blog. ¿Dónde puedo conseguir el sonajero Brio? Me deriva a una web en inglés. Gracias

    • Reply admirando enero 4, 2017 at 9:39 am

      Hola guapa! Yo lo compré en la tienda Kinderland Castelldefels. Tiene tienda online. 😊 sino dímelo que te busco otras opciones! Un beso

    Leave a Reply