Planes en Castelldefels

RESTAURANTE CON CHIQUIPARK

agosto 26, 2016
restaurante con chiquipark

Como ya empezamos el fin de semana, me apetece compartir con vosotros esta pizzería ideal para ir con los peques porque es un restaurante con chiquipark.

El otro día nos levantamos con pocas ganas de hacer nada en casa. Habíamos dormido fatal por los dos peques y los ánimos estaban un poco como el monstruo rojo de los colores. 😛

Así que papi tuvo una gran idea. “Vámonos a comer fuera, hoy lo necesitamos”. Así que cogimos a nuestros dos babies y nos fuimos al Puerto de Sitges-Castelldefels, conocido como Port Ginesta. Allí buscamos una pizzería que nos había recomenado mi tía que tenía Chiquiparck para que Leoncito pudiera jugar mientras comíamos tranquilos. Se llama Madrelievito.

El día fue redondo porqué Leoncito durmió toda la comida. Se despertó cuando estábamos en el café y se fue directo al Chiquipark del restaurante.

restaurate con chiquipark

Las pizzas estaban muy buenas y la ensalada de Burrata con tomate y aceite de trufa que nos recomendó, creo que el encagado o jefe, estaba buenísima. Además tienen cervezas especiales para los amantes de esta bebida y menú para niños.

La decoración de la pizzería con chiquipark es súper original, es como si estuvieras en un pueblo pirata. A Leoncito le encantó.

Los camareros simpatiquísimos, estuvimos muy a gusto.

restaurante con chuquipark

El restaurante tiene diferentes espacios y locales. Pizzería, Heladería, pista de fútbol, chiquipark y Juego Laser para celebrar cumpleaños, despedidas o celebraciones en general.

restaurante con chiquipark

El chiquipark del restaurante tiene a la entrada una jaula con dos loros, un espacio de juego y la típica construcción con toboganes, bolas, colchonetas para saltar, zona de escalada… La verdad que es muy completo.

pizzeria puerto2

Solo le saco un aspecto negativo. Aunque comas en la pizzería, pagas entrada. Pero a parte de eso, me parece un espacio genial para comer tranquilos mientras los peques juegan con otros niños, ya sea en el chiquipark del restaurante o en la pista de fútbol que está al lado de las mesas de la terraza. Con lo que vayan donde vayan los tienes controlados.

Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos por Instagram!

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Beli agosto 26, 2016 at 2:29 pm

    Muy interesante contar con alternativas Para comer tranquilos con niños. Me gusta.

    • Reply admirando agosto 26, 2016 at 2:31 pm

      Muchas gracias! 🙂

  • Reply Davinia mayo 5, 2017 at 6:43 pm

    Acabo de conocer tu blog y le gusta saber que se pueden encontrar sitios en nuestro pueblo para disfrutar con los peques. No conocía este restaurante, y tiene buena pinta, a q T refieres pagar a la entrada? Hablas del chiquipark? No es gratis para los comensales? Qué precio tiene? Muchas gracias. Ya t sigo por Facebook para leer nuevas entradas y descubrir cómo Castelldefels ofrece lugares interesantes para y por lo niños.

    • Reply admirando mayo 6, 2017 at 7:40 am

      Totalmente de acuerdo. Es un sitio que está muy bien y se que poco a poco irán mejorándolo. 🙂

    • Reply admirando mayo 6, 2017 at 7:41 am

      Este restaurante está muy bien, sobretodo si vas a primera hora de comida. La zona de juegos ahora ya es gratis para los comensales. 🙂

    Leave a Reply