Embarazo, INSPÍRATE CON LAURA PI

EL EMBARAZO Y SUS MUCHAS COSAS

julio 4, 2016
Fotografía de embarazo

Cuando llegué al final del embarazo, me sentía de todo menos bonita. Había vuelto a engordar un montón y aun me quedaban casi 6 semanas. O eso pensaba, pues dos días después me mandaban reposo y 2 días más tarde rompía bolsa. Pero tenía muchas ganas de las fotografías de embarazo que nos iba a hacer Laura Pi.

Hay personas que hacen magia, magia de verdad. Y sin duda esa es Laura Pi. Hace poco que se hizo su cuenta en Instagram como @teia_i y su mirada es muy especial. Tengo la gran suerte de ser su hermana y poder robar su talento cuando tiene tiempo entre proyecto y proyecto. Así que, días antes de decir adiós a mi barrigota, ella nos hizo unas fotografías de embarazo increibles. Y ahora, al verlas y compartirlas con vosotras me doy cuenta que seguramente no volveré a tener una barrigota así. Y eso me ha hecho pensar.

REFLEXIONES DE UNA BI MADRE

Voy a confesaros una cosa. No llevo bien los embarazos. Mi escaso metro cincuenta y nueve hace que en cuanto engordo un poco parezca una pelota. El gracioso de cuore me llamaba boya de avistamiento, con mucho cariño decía el muy tirano. El primer embarazo estuve todo el primer trimestre de reposo absoluto. El segundo se convirtió en parto prematuro. Dolor de piernas, lumbalgia, agotamiento extremo, hambre voraz, nauseas, ardores, insomnio, muchos kg, un cuerpo irreconocible… y podría seguir. El caso es que reconozco que se me hacen muy pensados y solo pienso en que llegue ya el día del parto. Lo único que me encanta es sentir la vida dentro y mis barrigas. Me encantan mis barrigas de embarazada.

No se si vamos a ir a por un tercero. De momento no. No porque no queramos sino porque económicamente sería un suicidio familiar. Un hijo es muy caro, dos es doblemente caro y eso de que el segundo no cuesta dinero es una mentira y de las gordas. Así que, este habrá sido seguramente mi último embarazo. Y ahora pienso en que ni siquiera me dio tiempo a despedirme de él. Se precipitó todo tanto que tengo la senasación de que alguien me ha robado mi barriga. Con Leoncito no la eché de menos y sin embargo, ahora hay momentos que me pillo a mi misma acariciándome la barriga, luego miro al pequeñajo y pienso, es que aun deberías estar aquí dentro.

No me malentendais, me encanta tenerlo conmigo y que esté genial, pero me sorprende este sentimiento de añoranza hacia un estado del que siempre he dicho que con un par de meses ya tendría suficiente.

Así que cuando ayer mi hermana me envío el we transfer con estas preciosas fotografaías de embarazo pensé que estaba muy bonita, que me sentaba mejor de lo que pensaba el embarazo y que iba a echar de menos mi barriga.

Y aquí os dejo algunas de las preciosas fotos, el resto las iré publicando en Instagram.

FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO

Fotografías de embarazo Fotografías de embarazo final-embarazo12 Fotografías de embarazo final-embarazo2 final-embarazo3 final-embarazo4 final-embarazo6 final-embarazo7 final-embarazo8 final-embarazo10 final-embarazo13

Y vosotras, ¿Qué recordais de vuestro embarazo?

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Laia julio 12, 2016 at 8:01 pm

    Estás estupenda Isa! y tu hermana es una artista! A mi me pasó lo mismo y me dió mucha pena (y aún me da) pensar que ya no tendré más. Pena de apoyos a las familias en nuestro país… en fin…

    • Reply admirando julio 12, 2016 at 8:05 pm

      Sí, da muchísima pena! Cuando miro a Nico y pienso en que seguramente no pueda haber un tercero, me viene a la cabeza “mi último hijo de 1 mes, el último cordón que he de cuidar, la última lactancia…” Y entonces pienso en lo que me gustaría poder tener 5 hijos! es un número que siempre me ha encantado. Pero… Lo que tu dices, lástima que aquí no nos ayuden. Y encima el tiempo pasa taaaaan rápido!

    Leave a Reply