Embarazo

SABER PARAR…

junio 6, 2016

Cuore llevaba semanas diciendo que debía aflojar el ritmo. Que estaba con demasiadas cosas en la cabeza mientras además, me paso 24 horas “non stop” con Leoncito. Para las que nos seguís en Instagram, ya sabéis que es un niño con muchísima energía. Y eso con un embarazo de 34 semanas es agotador.

¡Y que razón tenía!

Tan agotador que Nico ante tanta marcha ha decidido que quiere salir ya y apuntarse a nuestro sarao. Pero aún es muy chiquito. En la última visita hace 2 semanas no hacía aún los 2 kilos, todo y que dicen que a nivel madurativo no debería haber ninguna complicación, hay que intentar que aguante al menos un par de semanas más.

Así que, para una mami con mi energía, con una mudanza inminente y un hijo de 2 años, que te envíen hacer reposo es un palazo tremendo. Pero se ha de hacer. Y he de dejar muchas cosas a medias para relajarme y hacer que este ratoncito se quede quieto de momento, que es lo más importante.

Tenía en el horno varios post para ir sacando, pero los iré acabando cuando pueda, si puedo. Ahora, lo primero es lo primero 😉

Seguiremos por Instagram, a un ritmo mucho más tranquilo también. Y allí os seguiré contando nuestras andanzas porque me encanta compartir el día a día con vosotras, porque con el paso del tiempo muchas estais siempre ahí detrás, ya sea compartiendo nuestros momentos más locos y divertidos o para apoyarnos y darnos ánimos y buenas palabras cuando estos peques se ponen duros! La comunidad que se ha ido creando es bien bonita! ¡Así que gracias mamis!

¡Volveremos por el blog en cuanto podamos! Nos vemos por Instagram.

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Silvia junio 10, 2016 at 5:37 am

    Madre mía y yo dándote la lata. A descansar se ha dicho

  • Leave a Reply