Planes en Castelldefels

PLANES CON NIÑOS EN CASTELLDEFELS

mayo 17, 2016
planes para niños en castelldefels

Hay sitios chulísimos para ir con nuestros peques, solo hay que saber donde estan. Planes con niños en Castelldefels y alrededores, será un nuevo espacio en el blog que estará más centrado en las tiendas, restaurantes, cafeterías, parques, excursiones, planes que podemos hacer por Castelldefels y alrededores. Sitios pensados o donde al menos tengan en cuenta que nuestros niños forman parte de esta ciudad, que son el futuro y que se merecen esos espacios pensados para ellos.

¡Qué levante la mano el que no fue niño antes de llegar a adulto!

Y para estrenar esta nueva categoría, voy a compartir con vosotros un espacio precioso pensado para los más pequeños. Hay dos en Castelldefels. Can Vinader y Granvia Mar. De momento, solo hemos estado en el de Granvia Mar, así que tanto las imágenes como la información del espacio que os doy, son de ahí.

planes con niños en castelldefels

ESPACIO DE JUEGO GRANVIA MAR

Forma parte de “La casa dels Infants” centros educativos que forman parte del ayuntamiento y que abren sus puertas para familias que aunque no vayan a los parvularios del ayuntamiento, necesiten un espacio donde compartir momentos educativos con sus hijos y otros padres. O para esas tarde que buscas planes con niños en Castelldefels y no sabes donde meterte.

Abierto por la tarde de 4:30 a 7:00 martes y jueves el que hay en Granvia Mar. Y miércoles y jueves el que está situado en Can Vinader. El precio por sesión es de 2, 50 euros. Y puedes coger bonos de varias sesiones que te hacen descuento.

Los niños de 0 a 3 años han de ir acompañados de un adulto que se haga cargo de ellos. No puedes dejarlo e irte. En este increible espacio has de estar acompañando a tu niño o niña. Si tienen un hermano menor de 6 años, también puede ir.

Hay dos maestras o educadoras fantásticas que estan siempre en la sala y que te ayudan en esos momentos puntuales que puedas necesitar soporte. Además, al finalizar la tarde y después de recoger entre todos, se despiden cantando canciones para los peques.

El espacio está dividio en varias zonas. Lo primero que nos encontramos es el recibidor, donde dejas los zapatos, chaquetas y bolsos. Con una gran mesa que es en la única zona que se puede comer.

planes con niños en castelldefels

Un segundo espacio donde estan los grifos y mini cocina.

Y ya empieza la zona de juego. Zonas de descanso, juego simbólico con su casa, cocinita, arenal de interior, construcciones, juego heurístico, transportes, espacio psicomotor con su escalera de Pickler incluida, rincón de cuentos y un patio exterior con sus columpios y diferentes zonas de juegos.

planes para jugar con niños

Y os dejo con este video con Leoncito de protagonista mostrando muchas de las cosas que se pueden hacer.

 

¡Nos vemos por Instagram!

Besos y babitas 😉

 

 

 

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Beli mayo 17, 2016 at 7:43 am

    Que buena sección.

  • Reply Laia mayo 17, 2016 at 10:33 am

    ¡Que pasada Isa! Muy necesaria la nueva sección. Acuérdate de los chiringuitos en verano 😉 Mua!

    • Reply admirando mayo 17, 2016 at 11:39 am

      Gracias guapa! Ya verás el post de la semana que viene 😉 un chiringuito chulo chulo! Bss

    Leave a Reply