Juguetes

DIY JUGUETE ¡EN 30 MINUTOS!

mayo 11, 2016

DIY JUGUETE: ENCAJES DE FORMAS

Llovía, estaba oscuro y acababa de poner a dormir a Leoncito. Lleva muchos días lloviendo y necesitamos novedades para que la espera en casa, a que salga el sol sea más llevadera. Y de sus juguetes de siempre está hasta el cogote. Así que vamos a hacer un DIY juguete.

Al ser domingo, tampoco tenía la opción de ir a comprar materiales para hacer alguna manualidad. Así que, me puse a mirar por casa a ver que tenía y que podía inventar.

La verdad que es increible la de recursos que podemos encontrar en casa. Cosas que para nosotras no son interesantes pero para ellos son la bomba. Otro de los días, sacamos ollas, vols, tabla de madera, cucharas de metal y de madera y montamos una buena orquesta. !Creo que los vecinos me la tienen jurada porque el de arriba ha empezado obras!

Diy juguete

Encontré una caja de zapatos pequeña, restos de Goma Eva, papel de envolver brillante y un poco de washi tape. Entonces se me ocurrió que podría hacerle unos encajes.

DYI juguete infantil

JUGUETE BILLY EL RÁPIDO

Y solo tardé 30 minutos. Asumo que el diseño no es lo más, pero a el le encantó por la textura y por el color brillante del papel. Nos gustó tanto que voy a hacer otro mucho más trabajado. ¡Ya tengo fichada una pintura chulísima!. Pero tenía que compartir con vosotros este DIY juguete por lo práctico y rápido que es de hacer, para momentos donde un juguete nuevo, te salva la tarde.

Dyi-encaje-azul-4

Encaja en su forma.

Dyi-encaje-azul-6

¡Y en la que le da la gana! 😛

Dyi-encaje-azul-8

Y por supuesto, lo volcamos todo.

¿Os ha pasado, estar en casa y que el peque ya no sepa con que jugar? ¿Alguna vez habéis creado algo en plan Billy el rápido?

¿Cómo llevais estos días de lluvia chicas?

 

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply