Jugamos?

UN REGALO BONITO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Abril 27, 2016
regalo del dia de la madre

¡LLAMAMIENTO A TODOS LOS PAPÁS, HIJOS E HIJAS!

Este domingo 1 de mayo es nuestro día y el de nuestras madres, así que aquí os traigo unas cuantas ideas para hacer un regalo bonito para el día de la madre. Y si teneis a vuestro lado al machote ibérico que entiende por detalle y regalo perfecto algo práctico como una plancha para la ropa, entonces… ¡Enviarle este post directamente a ellos! 😛

Hay dos tipos de regalos, los que hacemos nosotros mismos o los que compramos con un cariño especial porque al verlos pensamos que son ideales, preciosos o divertidos. Así que, dividiré este post en ideas con los dos tipos de regalos que podemos hacer.

REGALO DIY PARA EL DÍA DE LA MADRE

DECORACIÓN DE CERÁMICA O CRISTAL

Un regalo chulísimo es el que le hicimos a papá en su día y os expliqué todo el proceso en el post Un regalo bonito para el día del padre, que por cierto, he de agradeceros de todo corazón a todos lo que compartisteis ese post porque tuvo un éxito increíble! ¡Así que muchas, muchas gracias por compartir!

regalo DIY dia de la madre

Pues lo mismo podemos hacer para la abuela (que también es mamá :P). Esta actividad se puede hacer en vasos, platos, cuencos… lo que se nos ocurra. Tiene muchísimas posibilidades.

ÁLBUMS CASEROS DE FOTOS QUE CUENTAN HISTORIAS

No me refiero a los de Hoffman o Blurb que son preciosos y también sería un regalo increíble. Me refiero a los hechos manualmente. Con cartulina Kraft, fotografías que bien pueden imprimirse en la impresora de casa, en tienda o por alguna aplicación como Paper Lover o similar.

  1. Pensar que historia queremos explicar o que queremos decirle a mamá.
  2. Decidir la medida del álbum y cuantas fotos queremos por página.
  3. Seleccionar las fotos y pensar en el máximo de páginas. Como consejo os diría que con unas 20 páginas os sale un álbum muy completo, fácil de mirar y que no se hace pesado.
  4. Pensar en los textos.
  5. Dibujos de los niños, sus manos en pintura, lo que se nos ocurra que deje huella.

 

regalo del dia de la madre

 

REGALO CUCO DE TIENDAS CUCAS

Y si lo de las manualidades no va con vosotros, aquí teneis auténticas  monerías para hacer ese regalo especial para mamá.

Para las de Castelldefels, como ya sabéis, soy fan de la tienda La Vida es Cuca. Pero es que tengo motivos de sobra. ¿Verdad? Y para las que no lo sois, que sepais que hace envíos. Además de que está trabajando en la tienda online.

Regalo dia de la madre
Y de momento, me mantengo a la espera de saber que regalito estaran tramando para mi. Pero la camiseta de “Escoge tu súper poder. Yo hago bebés adorables” ¡Ya se la he pedido a Cuore, a ver si cae!

Y para mi madre me llevo la caja Súper abuela que me parece ideal.

¿Y vosotras, ya tenéis pensado el regalo para vuestras madres?

¡Nos vemos por Instagram!

Besos y babitas 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply