Compras, Lactancia y Alimentación

COLLARES DE LACTANCIA QUE INSPIRAN

abril 19, 2016
Collares de lactancia

Cómo todos sabéis, los collares de lactancia se han puesto de moda. Y no me extraña porque además de ser preciosos, son muy prácticos. Y encima, esta semana en Coquette mum estan de sorteo. Más adelante os cuento los detalles.

Recuerdo con Leoncito que cuando estaba intentando darle el pecho o más tarde con el biberón, su manita siempre acababa cogiendo un mechón de mi pelo. Esta vez, con el bebé que viene, ya no nos pasará ya que está en nuestras manos un bonito collar de lactancia que me muero de ganas por estrenar.

El tacto es muy agradable, suave, me recuerda a la textura de una aceituna. Estan hechos de silicona y libres de BPA. Y su broche de seguridad se abre si hay un fuerte tirón para que nuestro cuello no se lesione. En mi caso, creo que es un gran acierto porqué si las patadas de este pequeñajo son premonitorias, de lo brutote que será me voy a llevar unos cuantos estirones. ¡Seguro!

collares de lactancia

Además, estos collares de lactancia son ideales para aliviar el dolor en las encías cuando empiezan a salir los dientes. Los colores son súper dulces y las combinaciones me encantan. En su web podréis ver todos los modelos para nosotras y para que los peques vayan a juego. Una cosa que también me ha parecido una idea muy bonita es que los collares tienen los nombres de las diferentes emociones que experimentamos cuando somos mamis.

IMG_81781

Hoy en día hay muchas marcas, pero nosotros nos hemos decidido por una muy especial por su diseño, seguridad, por su cercanía y por la historia que hay detrás.

Sheila es la mamá y emprendedora que hay detrás de Coquette mum. Antes de quedarse embarazada estaba en el mundo de las Wedding Planners. Esas mujeres que obran magia en uno de los días más importantes de tu vida. Trabajaba los fines de semana y entre semana. Y os podéis imaginar los horarios. Eso siginificaba que no podría conciliar su vida laboral con su futura vida familiar. En sus ratos libres se dedicaba a tejer, coser y hacerle monerías a su futura niña. Unos trajes, patucos, chupeteros… lo que se le ocurriera que eran una pasada.

Cuando llegó Martita puso su mundo y sus emociones patas arriba. Y pensar en no poder compartir esos momentos con la pequeña hizo que diera un salto a la aventura y aprovechara el don que tiene en esas manos. Así fue como se embarcó en el proyecto de crear una pequeña tienda online de productos hechos a manos para mamás y bebés.

De momento, solo presenta los collares de lactancia, pero en unas semanas irá incorporando nuevos productos.

Y ahora sí, os cuento el sorteazo con  motivo del Día de la Madre.

Collares de lactancia

IMG_1182

  • Collar de lactancia, el que más nos guste de su web. ¡Porqué como ella dice, para gustos colores!
  • Lámina preciosa de Cuestión de tiempo.

¡Para saber como participar tenéis que ir a su Instagram @coquettemum y allí os lo cuenta todo!

Espero que os haya gustado, nos vemos por Instagram.

Besos y babitas 😉

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply