Planes en Barcelona

BARCELONA CON NIÑOS

abril 6, 2016

BARCELONA CON NIÑOS, CREEMOS UNA RUTA PARA TODOS

Hoy queremos compartir con vosotros, una iniciativa preciosa de Mammaproof  que muchos de los que vivís en Barcelona con niños diréis ¡Por fin!

Cuántas veces os habéis levantado y habéis pensado. ¿Qué plan podemos hacer hoy?

A nosotros nos ha pasado muchas veces. Barcelona es grande, preciosa y esconde un millón de rutas muy interesantes para hacer con nuestros peques. Pero quien mejor para explicar y compartir estas rutas que los que vivimos o hemos vivido allí. Cada familia conoce su barrio y lo que a lo mejor has hecho mil veces, puede ser la primera vez para otras familias. Actividades, talleres, exposiciones, espacios ideales para los peques, cafeterías amigables con los niños, parques mágicos… Estan ahí para nosotros y solo tenemos que descubrirlos.

Y si tienes un negocio relacionado con el mundo infantil, o haces algún taller, una actividad familiar, cuentacuentos, teatro, lo que sea, haz tu ruta para que podamos conocerlo con nuestros niños y hacer una parada de descanso mientras nos divertimos.

no-hay-barreras

¡Pero familias, os necesitamos para llevarlo a cabo!

¿De qué se trata?

  • De compartir una experiencia, ruta que conozcais por Barcelona para hacer con nuestros hijos.
  • Rutas cuya movilidad sea accesible para todos.
  • Actvidades que cubran las necesidades de toda la familia. Si como padres partimos de satisfacer las necesidades nuestros peques, todos saldremos ganando, pues podremos vivir tiempos de ocio de calidad, donde todos los miembros de la familia estemos disfrutando.

¿Cómo han de ser estos itinerarios?

La ruta para todos ha de ser de unas dos horas y media aproximadamente, donde al menos haya una pausa para reponer fuerzas o poder disfrutar de una actividad en Barcelona con niños.

¿Conquistamos la ciudad?

Para saber como se participa, solo tenéis que entrar en Ruta para todos y allí encontraréis la información que está súper bien explicada.

78fe1a27-6237-496c-9d77-2f2f656a3e98

¡12 Rutas para todos serán las finalistas!

¿Y los premios? ¡Vamos, id a mirarlo, ya veréis que interesantes!

Leoncito, Cuore, el que viene de camino y yo nos apuntamos a compartir nuestra ruta para todos. ¿Y vosotros?

Con #RutaparatodosBCN podéis seguir la iniciativa por las Redes sociales.

¡Barcelona con niños es nuestra!

¡Nos vemos por Instagram!

Besos y babitas 😉

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply