¡Sorpresa!, Embarazo

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO

abril 1, 2016

FOTOGRAFÍA DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS, SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO, FOTOGRAFÍA DE FAMILIA.

A veces la suerte es cuestión de paciencia, otras del destino y otras es cuestión de ver un sorteo chulo en Instagram y pensar “¿Por qué no?” Y así fue como participé en el sorteazo de una sesión fotográfica de embarazo de Paula Pellicer, fotógrafa de Barcelona, concretamente en Sant Cugat del Vallés, increíble además de simpática y cercana. ¡Y me tocó!

Una semana más tarde, nos plantábamos en su estudio. No tengo como costumbre enseñar la cara de Leoncito, pero en este caso, voy a hacer una excepción porque sus fotos lo merecen.

Una de las cosas más importantes de una sesión fotográfica con niños es saber hacerla divertida. Entretenerlos, distraerlos, hacerles reir, mirar a la cámara o al techo. Si no tienes ese punto, la sesión puede ser un desastre. Y Paula lo tiene. En todo momento se preocupó que no nos faltara de nada, teniendo paciencia infinita con Leoncito que ya sabéis que es bastante movido y estaba en modo pala y arena ya, mientras fuera llovía. Así que Paula, se puso a hacer payasadas mientras bailaba con su cámara.

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-5

Me pidió que llevara vestuario y algunas cositas para amenizar la sesión. Por supuesto, para no perder la costumbre, no me dió tiempo a coger demasiadas cosas y suerte que ella dispone de un vestuario que aportan a las fotografías una ternura especial. Lazos, pañuelos, fulares… muy bonitos que ya veréis que toque que dan a la sesión fotográfica de embarazo. Hicimos las fotografías familiares tanto dentro en el estudio, como en el bosque que hay en el jardín del estudio.

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-18

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-2

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-4

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-6

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-7¡Se que no soy objetiva, pero es que es taaaaaan guapo!

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-8

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-10

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-11

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-12

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-20

LEO & NICO MARCA D'AIGUA-17

Durante la sesión fotográfica de embarazo hablamos de muchas cosas,  pero hubo una en concreto que me pareció increíble. Hace sesiones de partos en casa, fotografías preciosas seleccionadas con mucho cariño y sensibilidad, respetando la intimidad de esos padres que van a llevar a cabo el trabajo más importante de sus vidas. Traer al mundo a una personita. En su Instagram @paulapellicerfotografia podéis ver alguna de estas imágenes.

Siempre me quejo que no tengo fotos bonitas con ellos porqué soy yo la que va como loca haciéndolas a diestro y siniestro. Así que esta sesión es muy especial porque de momento son las únicas que tenemos donde salimos los cuatro juntos, aunque al que está por venir aun no se le vea.

Solo me queda por decir…

¡Muchísimas gracias Paula por este sorteo tan bonito que decidiste hacer!

¡Nos vemos por Instagram y por Ello!

Besos y babitas 😉

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply