Embarazo, INSPÍRATE CON LAURA PI

SEGUNDO EMBARAZO

febrero 3, 2016

DULCE ESPERA

BUSCANDO MOMENTOS PARA TI…

Tener la suerte de que tu hermana sea una gran profesional y mejor fotógrafa. Poder improvisar una sesión fotográfica de tu segundo embarazo, recibir las fotos y pensar “es tan buena que hasta me hace salir guapa”. Eso no tiene precio. Y por eso, tiene un espacio para ella, Laura Pi, que ya inaguramos hace unas semanas.

Mirando las fotos, me he dado cuenta que cuando estaba de cuatro meses de Leoncito, tenía ya un millón de imágenes del embarazo. Ahora, a penas tengo tiempo para pensar en este bebé que viene de camino, pues el trastito no me permite despistarme ni 10 segundos. Así que este post está dedicado para el, para nuestro segundo embarazo.

sesion-embarazo-4-meses8

Dicen que cuando tienes un segundo hijo, el amor no se divide, se multiplica. Tengo mucha curiosidad de sentir algo tan grande. No puedo imaginar como el ser humano es capaz de aguantar tanto amor. Cuando pienso que lo que siento por Leoncito va a multiplicarse, a expandirse, me parece irreal e imposible.

sesion-embarazo-4-meses11

Cuando estan dentro de ti, empiezas a sentir ese cariño, ese sentimiento de protección donde esperas y temes que nada les pase, pero no es hasta que te lo ponen en los brazos que sientes ese huracán que te deja sin respiración, que te hace llorar histérica de ese amor tan infinito y a la vez doloroso que acaba de explotar en ti.

sesion-embarazo-4-meses9

Sientes tanta felicidad como terror por que nada malo le pase, tus instintos de protección se vuelven locos y te vuelves una leona ante cualquiera que se acerca demasiado.

sesion-embarazo-4-meses14

El mundo se vuleve del revés y de repente muchas cosas pierden su valor y tu, tu solo puedes moverte como una órbita alrededor de esa diminuta personita que acaba de llevarse tu alma.

sesion-2embarazo-4-meses5

Te mira con esa carita de adoración, implorándote que no te separes de el ni un milímitero y la paz inunda todo tu ser, haciendo que solo el sea importante.

sesion-2embarazo-4-meses4

Y ahora te esperamos a ti… para que multipliques mi amor y hagas que pierda la poquita cordura que me quedaba con tu hermano.

sesion-embarazo-4-meses10

Ya queda menos para conocernos…

sesion-embarazo-4-meses13

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Lais febrero 3, 2016 at 7:31 am

    😍
    “…que pierda la poquita cordura que me quedaba con tu hermano…” 😂😂

    • Reply admirando febrero 3, 2016 at 8:06 am

      Jajajaja es verdad! ya me queda muy poquita! 😉

  • Reply Maite Parafernalia febrero 8, 2016 at 6:48 pm

    Que preciosidad de fotos. Que suerte que tu hermana sea fotógrafa. Este tipo de sesiones siempre son una maravilla, pero supongo que el estar en confianza con alguien que te quiere lo tiene que hacer mucho mas especial. Desde luego las fotos trasmiten muchísimo.

    • Reply Mirando desde tu altura febrero 8, 2016 at 8:44 pm

      Muchísimas gracias Maite! La verdad que tengo mucha suerte de tener a una artista tan cerca. 😉 y sentirte a gusto es tan importante! un besito

  • Reply Silvia abril 1, 2016 at 3:03 pm

    Hola Isa, estoy navegando en tu blog y consigues emocionarme en muchos de tus comentarios. Felicidades por tu trabajo!!!!! Besos

    • Reply admirando abril 1, 2016 at 3:15 pm

      Hola Silvia! Muchísimas gracias, que piropazo! La verdad que este post lo escribí desde las entrañas, pensando en ese sentimiento único que es ser madre. Gracias guapa! Besitos!

    Leave a Reply