¡Sorpresa!, Mundo cuentos

NUEVOS CAMINOS…

noviembre 22, 2015

¿QUÉ NO SABE UNA MADRE?

Mi madre siempre me dice que no me organice demasiado que luego va la graciosa de la vida y te lleva por otro camino. Pues en esas estamos.

Pese a estar encantada con la guardería de Leoncito, porqué me encanta su maestra, el resto del equipo, la súper dire, los espacios, la pedagogía del centro. No he encontrado nada que me haya disgustado. El iba encantado, me lanzaba un beso y entraba en su aula. Y yo más encantada aun, pues me iba muy tranquila y tenía unas horitas para poder dedicarme a la casa, al trabajo, al blog, a los cursos… Pero como decía, pese a lo que me gustaba, Leoncito no ha parado de ponerse malo.

Llevamos 3 meses con casi dos ingresos por gastroentiritis y antibiótico casi cada semana por bronquitis, pérdidas de peso, muy malas noches, cambios drásticos de apetito y muchos momentos en lo que está muy susceptible porque se encuentra mal. Además de que no es nada saludable que los antibióticos formen parte de la alimentación de tu hijo.  Así que, finalmente hemos decidido sacarlo de la guarde y ser yo la que me encargue de su educación. Al menos, de momento.

Están siendo unas semanas de noticias nuevas, propuestas laborales interesantes (ideal por cierto, porqué podré trabajar desde casa), nuevos proyectos personales, un montón de cambios que van a desmontar lo que era mi día a día y a los que estoy teniendo que reajustarme rápidamente. De momento he de bajar un poco el ritmo del blog. Ni mucho menos dejaré de publicar, de hecho voy a programarme para intentar hacer un post a la semana.

A todo esto, como estamos en plena bronquitis con Leoncito, estoy muerta de sueño ya que se despierta 1001 una veces por las noches. Y voy a tener que reeducar a este pequeño trastito. Y para eso, hay que empezar por volver a marcar unas rutinas muy claras para la hora de ir a dormir. Nosotros utilizamos un cuento para dormir muy bonito y corto para leerle cuando lo  meto en la cuna y que ahora hace unas semanas que no lo hacemos.

Buenas_noches_Dud

Pero contenta, ilusionada y felizmente cansada de todos estos cambios que se avecinan. 😛

Y no me voy a ir sin hablaros primero de una cuenta de Instagram que he descubierto recientemente y me parece chulísima. Hace tiempo que la sigo en esta red social, pero no ha sido hasta hace unas semanas que me he “parado” a observarla de verdad. En Instagram se llama Green_mama_bcn y nos muestra recetas saludables para nuestros niños. En su blog nos cuenta como preparar estas maravillosas recetas.

¿Cómo lleváis los cambios vosotras?, ¿Y vuestros peques?

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply