Compras

¿QUÉ ES EL MATSCHHOSE O PETO DE PARQUE?

noviembre 18, 2015

El año pasado, os enseñé un poco tarde uno de los mejores productos para bebés. Este año, la tenía apuntada en la agenda para volver a compartirla con vosotras y en el momento adecuado.

Matschhose

Es un peto de parque, así se llama, un producto alemán muy pero que muy útil, un peto hecho de un tipo de material que ni traspasa la humedad en esos días de parque en invierno, y además evita que la ropa llegue hecha un desastre del barro.

Me encanta ver como Leoncito disfruta gateando, jugando, revolcándose en la arena del parque o de la playa. Está en una etapa donde conseguir que hasta el pañal llegue con barro a casa es su objetivo número uno.

Este año Leoncito va a la guarde y eso se ha transformado en mocos y tos permanentes, gastroenteritis con casi ingresos, bronquitis… Tanto se pone malito que estamos replanteándonos la situación. Pero eso ya os lo contaré más adelante.

Aunque un niño de 20 meses se ponga malo, no es como el adulto que queda postrado en la cama hecho polvo. No se vuestros peques, pero el  mío tiene muchos momentos en los que está a tope de energía aunque tenga 38 de fiebre. Así que en las horas más calientes del día, intentamos que juegue un poco en el parque. Pero siempre con su peto Matschhose que lo podéis encontrar en Amazon.

El mismo peto te dura varias temporadas pues puedes hacerlo más grande o más pequeño según lo necesites con unos corchete en la cintura, con los tirantes y unos botones en los bajos de los pantalones.

Leoncito se pone tan contento cuando le ponemos el peto que imita a Bert (El dibujante) de Mary Poppins, dando saltitos mientras camina hacia al parque.

Video saltos con peto de parque

Ya se que no soy objetiva… ¿Pero no os parece adorable? (Ojos en forma de corazón).

Espero que os haya gustado. Para nosotros, ha sido sin duda, una de las mejores compras que hemos hecho. Y lo estamos poniendo de moda en el parque. 😉

Besos y babitas 😉

 

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Aroa noviembre 18, 2015 at 8:50 am

    Me encanta!! Algo así necesitaba yo para mi terremoto! Aunque le compré unas rodilleras me tiene todos los pantalones destrozados y esta es la solución que necesitaba yo! Ahora mismo me hago con uno y te cuento.
    Buen día!

    • Reply admirando noviembre 18, 2015 at 8:57 am

      Genial! Estoy segura que te encantará Aroa! Para nosotros ha sido un antes un después! Ya me contarás! Besito

  • Reply Alejandra noviembre 18, 2015 at 4:23 pm

    Qué bien le va avenir a mi enana ahora que ha descubierto el arenero!! Cómo has hecho para comprarlo? Desde la página de Amazon Alemania me dice que no puedo…

    • Reply admirando noviembre 18, 2015 at 4:25 pm

      Jaja seguro que sí! No te deja desde el enlace directo? Prueba entrando desde Amazon español y busca directamente Matschhose. A ver si así puedes, sino dímelo! 😉

  • Reply Lupe noviembre 19, 2015 at 10:33 pm

    hola!

    Yo vivo en Estocolmo y lo usamos muchísimo! Da igual que llueva o no, siempre salimos al parque/bosque todos los días, igual que en las en la guardería, así que es muy útil. Antes vivía en Madrid y no lo había visto nunca, no entiendo como allí no lo llevan los peques!. Siempre que vamos a España los llevamos y los usamos. Es ligero y además de para la lluvia también es corta viento. Hay muchos materiales, pero todos tienen la misma función.

  • Reply Pili noviembre 20, 2015 at 1:23 am

    Qe chulada!!!!!!! Una cosita. He traducido la pag a español pero claro, se traduce de aquella manera…… Si mi hija mide ahora mismo 80, qe talla cojo? La de 90cm quiere decir qe 90 es lo mas peqeño qe se qeda y luego con botones se alarga? No me qeda muy claro…..gracias

    • Reply Mirando desde tu altura noviembre 23, 2015 at 7:29 am

      Hola Pili, diría que 90 es el máximo, yo cogería una más. Yo cogí 2 tallas de más y se adaptaba súper bien aunque le fuera un poco grande. Un besito

  • Reply Peto de Parque | noviembre 20, 2015 at 8:29 am

    […] no los conocéis, os recomiendo el post de Sonia de Mirando desde tu Altura  donde encontraréis todos los detalles. En su post encontraréis un enlace de Amazon que está en […]

  • Reply JUGAR AL AIRE LIBRE CON LOS NIÑOS - Mirando desde tu alturaMirando desde tu altura marzo 30, 2016 at 5:02 am

    […] Por el mero hecho de divertirse, porque es un derecho infantil. Jugar, descubrir, estar en contacto con la naturaleza, ensuciarse, caerse, probarse a si mismos es una oportunidad que deberíamos darles a todos los niños. Hay mamás que se ponen muy nerviosas cuando sus peques se ensucian en los parques. Pero, os presento el súper peto que llevan Leoncito y su amigo que es una maravilla. Por si os interesa, os cuento todos los detalles en el post de ¿Qué es el Matschhose o peto de parque?. […]

  • Leave a Reply