Este post lo escribí el año pasado pero os lo vuelvo a publicar porque es un DIY muy chulo y este año haré lo mismo porque es fácil, mono y me gustan estas bolsitas de calabaza para los caramelos de halloween. Así que aquí tenéis el post actualizado para que os de tiempo a hacer las bolsas.
El año pasado los niños del edificio picaron a nuestra puerta. Aún no caíamos en estas cosas y Leoncito era muy pequeño. Así que cuando abrí la puerta y me los encontré disfrazados de Halloween con los ojos brillantes, emocionados, me dieron mucha penita, pues solo pude darles Smint. Muy cutre.
Antes de irse, les prometí que el año que viene les compensaría. Y Mr. Espagueti se ha encargado de recordármelo. 😛
No me sobra el tiempo. Y ya sabéis lo que me gusta aprovechar materiales que tengo en casa. Tenía claro que quería hacer una bolsa en forma de calabaza para los caramelos. Pero me faltaba inspiración.
Mientras daba un paseo con Leoncito, me ha inspirado una calabaza de fieltro que había en la mercería, me ha parecido perfecta. Como en casa tenía fieltro negro y verde, solo tenía que comprar el naranja.
Los retales de fieltro son un ejemplo. Lo ideal es coger metro por metro y si sobra, seguro que la usaréis para otra cosa más adelante.
Ya veréis que es súper rápido de hacer. No se cose (¡Yujuuuu!), se pega con silicona de papelería. En los brazos (foto 3) se hace un corte, de arriba a abajo hasta la mitad, en la parte superior de uno de los dos, para encajar el otro.
Y aquí tenéis la bolsita calabaza para los caramelos de Halloween de fieltro y de Goma eva. Me encanta crear cosas con Goma Eva, me parece un material limpio, fácil de usar y barato.
Como veis son tan fáciles de hacer, que podéis hacerlas con vuestros peques.
¿A vosotras también os pican al tiembre pidiendo caramelos?
Nosotrso este año vamos a recibir a los niños así.
¡Espero que os haya gustado y que repartáis muchas bolsitas de caramelos!
¡Nos vemos por Instagram!
Besos y babitas 😉
2 Comments
Hola Isabel, soy Maite, compi del curso de Hello Blogging Pro. Me he pasado para ver el nuevo diseño, y te tengo que dar la enhorabuena. Me gusta un montón. Te ha quedado genial. Muy limpio y funcional. Seguro que tu también notas la diferencia.
Un beso
Muchísimas gracias Maite! Qué ilusión! Un besito