¡Sorpresa!

NOTICIAS, NOTICIAS!

octubre 28, 2015

CAMBIO DE LOOK

Hoy tenía que publicar la segunda parte del post de Porqué muerden y pegan los niños?.

Está preparado y con ganas de salir del horno, pero se avecinan cambios en el blog y he de retrasar unos días la publicación.

Como sabéis padezco de mi antipatía electrónica que me acompaña a todos lados. Hace poco volví a hacer cosas raras en el blog y casi me da un jamacuco. Intentaba hacerlo por mi cuenta. Pero hay dos cosas que tengo que asumir de una vez.

1. No se coser.

2. Mi antipatía llega a tal punto, que cuando llamo a Yomvi porque me da error. Me devuelven la llamada diciendo. “Disculpe señora, estamos categorizando su error porqué no nos había pasado antes”.

Esa soy yo. 😛

Cuál es mi sorpresa, cuando descubro que mi vecino es programador! Se iluminó el cielo y os juro que casi me echo a llorar. Una vez hecho este cambio, creo que podré respirar tranquila durante mucho tiempo!

Él me está ayudando con todo, bueno más bien, lo hace él solo mientras yo le voy preguntando discretamente “Que queda? Que queda?“. Como los niños cuando van en coche “Cuando llegamos?, Cuando llegamos?”. 

Aprovecho para haceros una pregunta. Echáis de menos alguna categoría o tema del blog? Hay algo de lo que os gustaría que hablase?

Vosotros formáis parte de este blog, así que es importante para mí, saber en lo que os puedo ayudar. Me van llegando mails de mamás y papás con preguntas que intento ir resolviendo en los posts. Así que me he decidido a lanzar la pregunta. No seáis tímidos!

Recordad que estamos de SORTEO DOBLE. ¿CELEBRAMOS?

Besos y babitas 😉

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply