¡Sorpresa!

INSPIRACIÓN EN VERSIÓN CALABAZA 

octubre 21, 2015

Si algo no se me da bien es coser.

Hace tiempo mi abuela intentó enseñarme a hacer una bufanda para Leoncito.

Me pase media hora para conseguir hacer ¡NADA! Se me salía el punto y mi abuela solo hacía que decirme “¿Pero porqué lo sueltas?” Y yo “¿Cómo que porqué? ¡Porqué  se suelta solo!”. 

SIN MIEDO

Quiero hacerle un disfraz de Halloween a Leoncito (cara de espanto absoluto). Tendríais que haber visto la cara de Cuore cuando se lo dije (más espantado todavía). ¡Pero no hay miedo! 😛

Así que ya tengo las imágenes de inspiración que he cogido de Pinterest. He querido escribir el post para no poder echarme atrás. 😛 Prometo que aunque sea un desastre, os lo enseñaré. ¡Ay madre!

Imágenes de Pinterest

En Barcelona se celebra la castañada, sobretodo en los coles. Se disfrazan de castañeros y castañeras, se comen castañas, panellets y boniatos.

También le estoy preparando su conjunto de castañero. 😉 Pero en este no tendré que coser, es mucho más sencillo.

ME DECLARO FAN DEL OTOÑO

Me declaro fan del Otoño, del rojo, del amarillo, de la manta de topos que he de ponerme en el sofá, de los pañuelos que me encanta llevar en el cuello, de ese frío inesperado que hace que vayas pidiendo abrazos y se te escape la risilla diciendo “Hace fresquete eh”. Me gusta que acaben los días un poco antes, que oscurezca a las siete de la tarde. Con Leoncito a las 9:00 ya estamos durmiendo así que llevo meses sin caminar de noche, viendo las luces de colores por la calle.

Además es época de excursiones!

IMG_4279

El otoño me encanta, pero no el otoño del año pasado que estábamos a 40 grados. Sino el de verdad. El que que has de sacar el pañuelo y la chaqueta pero el anorak aún puede esperar. El que hace un manto de hojas marrones, rojas y amarillas. Y pasar por encima te da pena, por no estropearlo.

Y si vierais el otoño de Anzola d’Ossola. Es donde viven los Nonnos (abuelos) paternos de Leoncito y sus tíos. Es un pueblo del Norte de Italia, casi tocando a Suiza. Hace tiempo hice un post, Viajando con bebé a Anzola d’Ossola, donde os contaba cositas de este pueblo tan y tan bonito. Pues el otoño allí debe ser increíble. Me queda pendiente un viaje en esta estación del año! Mientras, comparto con vosotros las preciosas fotos que me ha enviado el tío A.

IMG_4297

Así que, por favor, deseadme suerte con el disfraz de Halloween porque la necesitaré!

Y vosotros? Vais a disfrazar a vuestros niños en Halloween?

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply bailedesonrisas octubre 21, 2015 at 5:26 pm

    Mucha suerte en el disfraz, seguro que te sale genial 🙂 Ayer mismo vi uno en YouTube de fantasma y era monismo. Tanto que no se si recrearlo en versión adulta :p

    • Reply Mirando desde tu altura octubre 21, 2015 at 5:41 pm

      Gracias!! Jaja no sé yo! Pero al menos lo intentaremos!! Espero que hagas post con el disfraz de fantasma! 😉

  • Reply miguel noviembre 21, 2015 at 7:40 pm

    Muy interesante lo que comentas en el artculo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchsimo contenido de calidad. Saludos y gracias!

    • Reply Mirando desde tu altura noviembre 23, 2015 at 7:26 am

      Muchas gracias Miguel! Siempre ilusiona que valoren tu trabajo. Un abrazo

    Leave a Reply