¡Sorpresa!

FIN DE SEMANA VERSIÓN 1+1=4

octubre 9, 2015

Y POR FIN VIERNES

Los viernes uno se levanta ya de manera especial. Los viernes son el inicio de dos días súper guays. Dormir hasta tarde, desayunar tranquilas, leer esos blogs que te guardas para estos días sin obligaciones, ponerte ese conjunto monísimo de otoño, salir a la calle con tu brillo puesto y la cara descansada. Y entonces vas y te despiertas. Chof.

EL SEGUNDO DESPERTAR

Oyes a lo lejos “maaaama” con voz lastimera. “Mamaaaaaaaaaa” un poco más cabreado. Te levantas para ir a buscarlo y piensas que está guapísimo con sus mofletes rojos y los ojos achinados. Te mira, sonríe y suelta “ñam, ñam”.

IMG_3737

Cocina, marchando bibe, se toma 60 ml (como sabéis, para uno niño de 19 meses es como si un león te pide pavito braseado), le digo “va, un poquito más que no has tomado nada”. Claramente me contesta “noooo” y al momento “gooool” y corre a por la pelota, la chuta, la lanza. Llega a su habitación, abre las construcciones, monta, desmonta, lanza, hace puntería con… “Kikiiiiii gooool”. La Santa de la Negra me mira con cara de “¿En serio?, Me dijiste que iba a ser divertido”. La acaricio, por eso de compensarla un poco. Lo voy siguiendo por toda la casa, esquivando la trayectoria de juguetes voladores.

A todo esto, Cuore está haciendo los desayunos. Lo sentamos en la trona, desayunamos compartiendo tostadas y café con leche descafeinado. Resulta que le encanta así que se acabaron los cafés de verdad.

Y entonces sí, llegan mis minutos de gloria. Me escapo a la ducha, la enciendo y empiezo a oír la música de fondo. Música reggeton, pop, pachangueo. No sé muy bien como definirla. Y a Cuore diciendo “vamooos, así muy bien” y me imagino lo que está pasando.

Sé que está bailando. Y me encanta! Me encanta que lo baile todo, desde la máquina, hasta la clásica, reggeton  o con la música de llamada del móvil. A él le da igual, todo lo que suena es bailable.

Se lanza y se desmelena. Imitando a su papi, mirándose en el reflejo de la ventana. Con sus 80 centímetros de mal equilibro y pies de pato, te hace unos movimientos que te deja muerta. Unos giros sin ritmo cuando cambia la música que te tronchas. Y cuando empieza a mover su pierna cual potrillo dando coces, entonces sí, ya caes rendida a sus pies.

Entonces decido que dejo la ducha para más tarde y me uno a ellos. Y bailamos, es viernes, saltamos, brincamos, giramos, nos inventamos pasos. La negra nos mira con cara de “Pipíiiii, que no me aguanto, que no me aguanto, vamos, vamos!”

Y los miro a todos y me encantan. Mi viernes no tan viernes y mi Fin de semana versión 1+1=4.

Y vosotr@s, ¿hacéis algo en especial los viernes?

Antes de irme, quería compartir con vosotros que ya soy oficialmente colaboradora de Mammaproff. Y hoy sale mi primera crónica de actividad “Toca, toca” de esas que nos gustan tanto. Link.

Nos vemos por instagram!

Besos y barbitas 😉

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply bailedesonrisas octubre 10, 2015 at 10:59 am

    ¡Me encanta tu visión de los viernes y como dentro de toda las obligaciones y disfruta con los pequeños momentos! Felicidades por tu colaboración, son muy inspiradores 🙂 Mi viernes siempre son ajetreados pero una mezcla de obligaciones y momentos relax, aunque el puente de este finde dará para mucho ^^ ¡Disfrútalo muchísimo! Un millón de sonrisas =D

    • Reply Mirando desde tu altura octubre 10, 2015 at 11:18 am

      Muchísimas gracias!! Lo intentamos! Jajaja lo que sí hacemos es ponerle mucho humor a todo! Y Leoncito hace muchas payasadas y monerías, así que estamos viviendo una etapa divertidísima! Agotadora, pero muy chula!
      A tope con ese finde! Un besote y gracias por comentar! 😉 muaaaaaa

  • Reply Silvia diciembre 9, 2015 at 3:15 pm

    Yo los viernes poca cosa porque es el día que más pronto entro al trabajo y la mayoría de las veces me voy cuando aún duerme, pero los sábados y los domingos nos encanta hacer los perrunos en la cama. Aún duerme en su cuna pegadita a mi cama. Lo de bailar es que como aún no anda del todo pues no le llama, imagino que será por eso.

    • Reply admirando diciembre 10, 2015 at 9:24 am

      Hacer el perruno también mola!!! Jajaja 😉

    Leave a Reply