¡Sorpresa!

INSPIRACIÓN DE LA MANO DE HELLO CREATIVIDAD

septiembre 29, 2015

Es un blog joven, podríamos llamarlo adolescente. A penas llevo 6 meses escribiendo sobre el mundo de la infancia, hablando sobre la seguridad de nuestros peques, su educación, compartiendo con vosotros actividades para hacer con ellos, juguetes o materiales interesantes para su desarrollo, lugares ideales para ir con ellos. A penas llevo 6 meses y sigo con la misma ilusión del principio.

Pero me doy cuenta que necesito saber más, así que, aquí estoy una vez más, asistiendo a uno de esos cursos online tan maravillosos de Hello Creatividad. Hace tiempo hice Pienso, luego ilustro. Me encantó, siempre he querido dibujar bien, me encanta hacer bocetos y crear o inspirarme en frases acompañadas de algun dibujito. Y Mundo Piruuu me enseñó, o al menos lo intentó 😛 Igual que para la fotografía, he hecho unos cuantos también.

Esta vez, decidí hacer el curso de Blogging, sigo siendo un bebé en el maravilloso mundo de los Blogs y quiero aprender. Aprender mucho, quiero poder transmitiros lo que se con unos posts que inspiren, que sean bonitos!

Una de las cosas de las que nos han hablado es de los Moodboards. Si soy honesta, no tenía ni pajotera idea de lo que era. Y cuando lo descubrí, me apeteció mucho hacer una. En una base, la que quieras, pones elementos de diferentes texturas, objetos, lo que se te ocurra y te guste. Lo que te resulte inspirador.

La verdad es que hay cosas que ya tengo muy claras. Adoro el mundo infantil y todo lo que le rodea. Es mi vocación, mi  profesión, mi forma de vida y mi ilusión. Y ahora que soy mamá me enfrento día a día lo que he predicado durante años pues que diferentes se ven las cosas desde el otro lado! Que fresca y risueña llegaba yo al aula, habiendo dormido ocho horas, desayunado tranquilamente y llegando al cole con una hora de antelación.

2015-09-30_06-56-58 (1)

Ahora, desde que he vuelto a trabajar, Leoncito ha decidido que lo de dormir lo dejará para otra etapa. Así que me levanto con sensación de resaca, me tomo el café corriendo con el en brazos, salgo de casa en zapatillas y por supuesto, he de volver a entrar a ponerme los zapatos y a cambiarme la camiseta o el pantalón, porque llevo restos de papilla por todos lados. Me siento en el coche como si hubiera corrido la maratón y llego justita al cole para encontrarme con 26 niños, frescos y a tope, esperando lo mejor de mi! ¡Lloro! Es broma 😛 , no lloro, porque a pesar de ese agotamiento, me gusta tanto lo que hago que ellos son mi chute de cafeína por las mañanas, y mi trastito es el chute de las tardes.

Y entonces lo acuesto, y aquí estamos, acabando mi Moodboard la noche antes de entrega. Y quizá es hora de enseñaros lo que finalmente he conseguido reunir.

2015-09-30_06-50-10 (1)

El mundo infantil es mi día a día. Para lo que me sigo formando todos los días, porque para educar no puedes dejar de aprender. La alimentación, crianza, los viajes, los juegos, los cuentos, los potingues, las rabietas, las ojeras, el amor infinito, todo este gran mundo hay que compartirlo!

Para entenderlos, has de bajar a su altura.

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply yoenelmundo septiembre 30, 2015 at 9:38 am

    Siii! lo conseguí, es que lo leí sin entrar en el post, torpecilla que es una 😂
    Que me ha parecido muy sentido y cargado de energía!

    • Reply Mirando desde tu altura septiembre 30, 2015 at 10:38 am

      Gracias!! Me gusta que me digas esto porque eso es lo que intento! Trasmitir mucha energía aunque seamos mamis con ojeras y sueño! 😋 un besote guapa

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.