Creo que alguna vez he mencionado que Leoncioto es extremadamente curioso. Lo observa todo con mucho detenimiento, se cuela en las casas de los vecinos a mirar, no da a basto en el carro mientras gira la cabeza de lado a lado para mirarlo todo y en los museos no es diferente.
Cuando fuimos al Oceanografic de Valencia se paró en todas las peceras y cuando lo sacabas de una para que fuera a ver otra nueva, se enfadaba.
En el museo azul hemos ido un poco justos de edad, en cuanto a exposiciones. Unas le encantaban pero de otras se aburría pronto porque no eran tan visuales. El concepto tiempo aun no lo entienden a estas edades. Sin embargo, tienen un aula con un montón de materiales para manipular y experimentar que casualmente la han llamado «Toca, toca» como yo llamo a mis actividades! 😋
Leoncioto disfrutó una barbaridad! Lo tocó todo, lanzó algunas cosas que disimuladamente tuve que poner en su sitio sin que nadie me viera… 😋 y cuando llegó la hora de irse, me montó un sarao que no había manera de sacarlo de allí!
Es un plan perfecto para estos días antes de empezar el cole! A nosotros nos encantó y volveremos en cuanto sea un poquito mayor!
Besos y babitas 😉
3 Comments
No hay nada mejor que un niño curioso, con ganas de toquetear y explorar 😀
Desde luego! Cuando paseamos y está muerto de sueño, he de cubrir el carro con la muselina porque sino no se duerme. Quiere verlo todo! 😋 es un gran explorador!
¿Dónde está ese museo?