¡Hola Mundo otra vez!
Después de unas semanas en silencio para poder descansar, el primer post que os hago es para compartir los Manguitos Delphin de entrenamiento para aprender a nadar con los más pequeños. Yo los he comprado en Amazon.
¡Los hemos probado este verano y nos han encantado! Ayudan a mantener el equilibrio, los peques juegan hasta conseguirlo probando diferentes posturas y a medida que van ganando flotabilidad les quitas un aro! Aprenden a flotar casi sin darse cuenta.
Además si pierden el equilibrio el mismo manguito los gira. Por supuesto has de estar al lado de ellos y no perderlos de vista porque son muy pequeños, pero disfrutan ganando autonomía en el agua y moviéndose solitos.
Me los recomendó una amiga de la uni 😛 y cuando me envío un video de su niña decidí que tenía que probarlos y como no, compartirlos con vosotras! 😉
Aquí es cuando flota solito por primera vez! ¿Se ve su cara de emocionado verdad? 😛
En estas va probando posturas diferentes, las caras de concentración eran buenísimas.
Y con este post cortito os dejo y me voy a la pisci!
Espero que os haya gustado! Ah! En instagram (estoy también como mirandodesdetualtura) he puesto un pequeño video!
Besos y babitas 😉
4 Comments
Hola!! Recién me he topado con tu Blog y me ha encantado! Me encantaría compartir ideas… También soy mamá y por ahora una aprendiz de blogger jajaja te invito a visitar mi página enjoytodaymom.wordpress.com también estoy por instagram y te he seguido al instante, un placer y saludos!
Claro! Todo lo que sea compartir siempre es bienvenido! Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste, palabras como las tuyas siempre animan a seguir compartiendo! Por supuesto, me pasaré a ver tu blog! 😉 un besote
Da gusto verlo disfrutar. Todo el mundo habla maravillas de esos flotadores. Los buscaremos para el próximo verano
Siiii! Son geniales de verdad! Pruébalos!!! 😘