Viajar con niños

NUESTRA PLAYA PREFERIDA

agosto 10, 2015

Hay playas preciosas, playas casi vírgenes o de pocos visitantes, hay playas de arena blanca. Por supuesto me encantan esas playas, pero cuando tienes a un niño de 17 meses, muy trastito, como una lagartija que no para de ir para un lado y otro. Que no tiene miedo a nada! Que coge su pala y empieza a caminar por la orilla y no quiere que le des la mano porque el es “mayor”.

Cuando tu niño es así necesitas playas como la de CUNIT! En concreto, a nosotros nos encanta la que se llama Playa del Pulpo, la orilla es interminable. Para que te cubra has de caminar unos cuantos metros, eso significa que tu bebé tiene una zona que parece especialmente diseñada para ellos, donde el agua te cubre como máximo el pie.


Otro aspecto que me encanta es que es súper familiar. Las familias están más que acostumbradas a recibir niños forasteros de las sombrillas de al lado. El mío en concreto, cada 10 minutos está jugando con juguetes distintos. Va de sombrilla en sombrilla, igual que un vecino cotilla.
Para niños más mayores tienes justo detrás unas porterías y en el chiringuito (que es súper tranquilo) una red de voley playa.



La playa tiene forma de media luna. Y se conecta con las medias lunas de al lado, creando zonas de piedra donde los pequeños y no tan pequeños juegan a pescar pececitos y cangrejos con sus redes.


Una playa llena de familias, donde todos cuidamos de todos, pues los niños acaban mezclándose. Y en tu sombrilla tienes un rato a María, a Julieta, a Marcos mientras que Leoncito se asegura de probar todos los juguetes de la playa😋

Para la hora de comer o cenar puedes ir a zona del Puertito que está a 5 minutos caminando por el paseo marítimo y hay unos cuantos restaurantes, de todos los tipos de calidad y precios. Nosotros cenamos en una hamburguesería muy rica y muy bien de precio.


  
Y las mamis y papis podemos tener nuestros momentos de relax mientras juegan a 1 metro de nosotras.


Espero que os haya gustado! 😉

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply