¡Sorpresa!, Planes en Castelldefels

LA VIDA ES CUCA, MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA

Julio 24, 2015

UNA FORMA DE VIVIR

Entras y lo primero que ves es a su preciosa dependienta. Como esas bellezas griegas con su pelo rizado que te recuerdan al crepitar del fuego. Y así es su personalidad, puro fuego! Te arrolla y te enamora. Y así es su tienda y todo lo que hace. Ella crea sueños, ilusiones, momentos ideales.

Ella organiza bodas, baby showers, cumpleaños, cenas especiales, lo que necesites, porque se apunta a un buen sarao o a montarte la noche más romántica de tu vida! Te presta su gusto y su encanto para convertir ese momento en el más bonito, cuco, mágico y precioso recuerdo. Las cositas que tiene son escogidas con mucho gusto y cariño. Puedes encontrar desde joyas a felpudos requete monísimos, marcos, láminas, muselinas para bebés, velas, monederos, bolsos, pañuelos, tazas… Una cantidad de cucadas que cuesta irte sin llevarte algo.

IMG_0856

IMG_0852 IMG_0853 IMG_0851 IMG_0848 IMG_0847 IMG_0855Además habla a través de su blog que también se llama La vida es cuca. Os lo recomiendo mucho porque engancha y además da ideas geniales. Y por supuesto, también la encontramos en Instagram con el mismo nombre. Dentro de muy poquito hará tienda online. Y ya ha empezado a diseñar productos propios. Camisetas, cajas, bolsos con diseños divertidísimos y monísimos. Nosotros compramos las camisetas que diseñó para el día del padre. image2Otra de las cosas que hace son fotografías de bebés recién nacidos. Las que se hacen antes de los 15 días. Viene a casa previemente y busca un espacio donde ella pueda obrar su magia para crearte una escena donde fotografiar a tu bebé. Así de esta manera, no has de sacar al recién nacido de su espacio. Estas son solo tres, de las muchas y maravillosas fotos que le hizo a Leoncito. IMG_3341 IMG_3329 IMG_3388La vida es Cuca está situada en:

C/ Doctor Barraquer 25

Castelldefels

Facebook La vida es Cuca

Blog La vida es cuca

Instagram La vida es Cuca

¡Que la disfrutéis tanto como yo lo hago!

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply