¡Sorpresa!

UN TROCITO DE MI CORAZÓN, UN RECLAMO

julio 4, 2015

Hoy no se porqué, me siento diferente. No se si por el bombardeo constante de desgracias que salen en las noticias. Por todos los maltratos, abusos, por todo el sentimiento negativo que se respira, por todas las veces que he de ver como un padre que se supone ha de ser quien proteja, usa a su hijo para hacer daño. Por todas las veces que veo como ese mismo padre pone por delante sus intereses al bienestar de su propio hijo. Por ver como la mente de alguien enferma de tanto rencor, tanto egoísmo.

Y por todo eso, hoy muestro mi queja y digo a esos padres (sean mamás o papás) basta porfavor. Pararos a pensar que ese niño no sabe como decirte que todo le duele, no tiene las habilidades para expresártelo. Se dejará llevar pues confía en ti, se dejará guiar pues eres su ejemplo y se dejará querer aunque te quieras más a ti.

Tantas veces he oído “Isa te meterás en problemas”, “Estás implicándote demasiado”, “No puedes hacer nada” mientras con lágrimas en los ojos me enrabietaba y daba patadas frustradas por ver tanta injusticia hacia nuestros niños. Porque son de todos, porque son nuestro futuro, porque son personitas desprotegidas, porque no podemos girar la mirada hacia otro lado, cuando deberíamos intervenir. Porque podemos picar bien fuerte en la mesa y decir lo que pensamos. Y yo hoy aunque parezca un post negativo no lo es, porque yo hoy me siento con mucha fuerza para seguir implicándome “demasiado”, para seguir enrabietándome y bien preparada a meterme en todos los problemas del mundo!

Eso sí… Quizá deba apuntarme a clases de karate! 😝

Bueno, ya me he desahogado en este post espontáneo! Quién quiera desahogarse un poco que lo haga! Que arreglaremos el mundo! Jaja

Besos y babitas 😉

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply