¡Sorpresa!

CURSOS FOTOGRAFÍA BONITOS, BUENOS, BARATOS ¿Y…?

Junio 26, 2015

ADICCIÓN PURA Y DURA

Cuando descubrí los cursos de Jackie Rueda no pensé que acabaría enganchándome tanto. Son divertidos, aprendes mucho y los profesores son fantásticos.

Sin lugar a dudas, me declaro Jackieadicta!

LAZOS

El primero que hice fué el de Lazos. Es un curso donde además de explicarte lo básico en técnica, se centra en inspirarte y enseñarte a fotografiar a los tuyos. Poder hacer fotos preciosas, ya sea con el móvil, con una compacta o con la súper reflex. Trucos para que los más pequeños no se agobien mientras vas persiguiéndoles con la cámara. Y recursos, apps fantásticas para móvil de edición y para hacer las fotos.

IMG_4721LIGHTROOM BÁSICO

Organizar y edición de fotos. Es tan tan completo que aún estoy con el. Tiene mucha información acompañada de videos para que entiendas bien el funcionamiento. Me encanta y busco momentos donde pueda centrarme 100 % para entender bien como funciona este programa de Adobe.

BLOGGING

Genial! Para mi que soy novatilla en el mundo del blog fué inspiración total. No es un curso donde te enseñan a diseñar tu blog. Es un curso introductorio donde te dan trucos y estrategias para que tu blog empiece bien. Es de blogger, yo soy wordpress y eso me fastidió un poco pero aun así me gustó mucho. Gracias al curso he aprendido a organizarme mucho mejor, a actualizar el blog y a sacar más partido a mis publicaciones con ayuda de las redes sociales.

AVENTURA

Preciosísimo curso donde te enseñan y explican como sacar partido a tus fotos de viaje, que aspectos tener en cuenta, que horas son las mejores para fotografiar, ángulos, listas de equipaje, productos de fotografía  interesantes para comprar y muchas cosas más.


Las 4 mirando el pueblo

ATELIER

Me encanta! Jackie mira tus fotos con una atención y cariño increible, es cálida, atenta y muy divertida. Te explica como deberías haberlo hecho y los fallitos que puede tener tu imagen. Te da ideas, te enseña y lo que más me gusta, ha convertido el curso en un juego. Aún estoy haciendo el curso, así que ya os contaré como ha acabado! Pero por el  momento comparto algunas fotos que he aprendido gracias a sus clases.

Pueblo Castelldefels 6


¿Se nota la evolución? Feliz como una perdiz.

Ahora que llega el veranito y disponemos de más tiempo, os animo a probar sus maravillosos cursos. Online, buen precio y disponibles permanentemente, así que si no puedes seguir el ritmo de las clases, no pasa nada porqué siempre podrás acceder a ellas. ¡Y además las van actualizando!

¿A que vale la pena?

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Manolo-Muebles Mia Diciembre 31, 2015 at 12:50 pm

    Buenas tardes, yo al principio no lo veía desde ese punto de vista, pero la verdad que me ha convencido lo que dice vuestro artículo. Un abrazo para todo el mundo desde Madrid.

  • Leave a Reply