Embarazo

¿PORQUÉ EL SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO ES EL MEJOR? ¡FLOWER POWER!

mayo 14, 2015

TRIMESTRE HAPPY FLOWER

Si estás teniendo un embarazo normal, el segundo trimestre de embarazo es una maravilla, tanto emocionalmente como físicamente y te voy a contar porqué.

  • Esa barriguita y la cara de pan que se te han puesto que no se sabe si es de los atracones que te estás dando… 😛 Porque la gente no sabe que en realidad te paras a vomitar en cada árbol que encuentras. Ahora ya se nota que es barrigota de embarazada, una barriga gordita y preciosa donde ya sientes a tus bebé.Y ahora ese cuerpo serrano que se te ha puesto ya se nota que es por qué estás ¡EMBARAZADA! Una barriga que todo el mundo quiere tocar y que a ti, depende de la mano que se acerque te dan ganas de espantarlas como a las moscas. 😛
  • Las naúseas matutinas. He de decir que en mi caso no tuve muchas. Y si me venía alguna, el truquillo era comer y se me pasaba al momento.
  •  Los miedos. No es hasta pasadas las 12 semanas de gestación, cuando aumentan las probabilidades de la viabilidad del embarazo. Así que como todas, yo iba tachando días. Y cuando pasé de la 12 estábamos la mar de contentos. Además, ya has compartido la gente con todo el mundo y la ilusión es máxima.
  • La ciática. En  mi caso me pasé todo el embarazo con una ciática terrible. Solo en el segundo trimestre, hubo unas semanas que no me dolió. ¡Y como duele la mala pécora!
  • Las ecos ya muestran muy claramente a tu bebé.

IMG-20131105-WA0013¡Al nuestro ya se le veían esas piernas de alambre que ha sacado al papi! ¿A que es fotogénico Leoncito? 😛

Así que arovecha para:

  • Date buenos baños.Y lo digo, porqué a final del embarazo, estirarte en la bañera bien, pero después para levantarte necesitarás una grua para sacarte de ahí. Mi barriga hacía un metro de ancha. No exagero. ¡Un metro! Yo mido 160 cm y usaba una talla 36. Todo el mundó, incluidos los profesionales de sanidad, pensaban que el niño venía muy grande, por el tamaño de mi barriga y por que el papá mide 188 cm. Todos se equivocaron y vino un pollito diminuto.
  • Prepara la habitación del bebé o similares ya que aún no te irás ahogando por las esquinas.
  • Sábado sabadete… (Pues eso :P). ¡Luego no sabrás ni como ponerte!
  • ¡Duerme! ¡Duerme mucho! Que queda muy poco para tener que levantarte mil veces por la noche.
  • Deja que te mimen. Dile a tu pareja que te haga masajitos en las piernas. Para retención de líquidos, lo ideal son los linfáticos caseros. Siempre desde abajo, hacia arriba. En realidad, esto también deberían hacértelo en el último trimestre. Pero empieza a pedirlo aquí y que se haga una costumbre que estás creando a una personita!! ¡Que colabore hombre! 😛

He de reconocer que para mi, el embarazo fué muy aburrido. Soy una persona con mucha energía y no poder hacer alguna de las cosas que hacía antes, por ejemplo algo tan sencillo como jugar a voley, pues me hizo llevarlo un poco mal en según que momentos. No por no poder jugar, sino porque tenía mucha energía que gastar y no sabía como. Así que no paraba de probar cosas nuevas y hacer actividades. Una de las cosas que hice fue hacer un cuadro para Leo.

IMG_7349

En breve os explicaré como lo hice, es fácil, divertdo de hacer, puedes hacerlo a tu gusto, y es algo hecho por ti para tu bebé. Sin hablar del dineral  que cuesta comprar uno en tienda.

IMG_7352

Antes de despedirme por hoy, quiero dejaros una recomendación embarazadas y no embarazadas, que a mime fué y me sigue yendo genial. Es la crema hidratante para cara, venta en farmacias. A mi, me salen muchas manchitas en la piel, así que con esta crema protección 100, me pongo morena y además me protege muchísimo. Yo estoy encantada, ya sabéis que sino no recomiendo.

ANTHELIOS KA de la casa LA ROCHE-POSAY

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.