Compras

¡EL LLORAR SE VA A ACABAR! LIMA DE UÑAS PARA BEBÉS

mayo 11, 2015

¿LIMA PARA BEBÉS?

¿En serio?

Pues sí señoras, existen limas para bebés y yo encontré una! Y cuando digo para bebés, digo dese los 0 meses en adelante.

Es una maravilla. Cuando di con ella, Leoncito no había nacido aún. Fué una de estas compras que haces y no tienes claro si vas a usar o si se va a quedar en el cajón de las mil cosas absurdas que compras para el bebé. 😛 ¡Toda mamá debe tener un cajón de las mil chorradas! Otro día os hablaré de el.

Pues esta de absurda nada. Cuando son recién nacidos, tienen las uñas tan sensibles que no puedes ni cortárselas, pero que cortan las condenadas que no veas. Que miedo coger esa manita y hacerle daño. Y ya no digamos, cuando saben perfectamente lo que vas a hacer con las tijeras y se niegan en redondo.

Pues señoras y señores, aquí les presento, mi íntima amiga, la limaaaa Buzz. B.

Lima unas infantil buzz

La lima Buzz. B la compré en la página Web infantil Nenetes (si pincháis tenéis el enlace).

Me la trajeron muy rápido a casa, la verdad que resultó muy cómodo.

Yo la uso cada dos semanas aproximadamente, así que está más que amortizada. Y sin lugar a dudas, junto con el peto de parque del cual os hablé en el otro post, se han convertido en mis “Obligados” para el bebé.

Además, hasta el bebé puede participar en la actividad de limarse las uñas.

IMG_7323

IMG_7326

Cuando son recién nacidos te dicen que no se las cortes porqué puedes hacerle daño. Aconsejan que esperes un poco. Lo bueno de la lima es que puedes usarla desde el principio y así te evitas muchos arañazos inesperados en su carita.

Las limas son intercambiables:

  • Rosa: 0-3 meses.
  • Azul: 3-6 meses.
  • Verde: 6-12 meses
  • Naranja: +12 meses.

Ahora que Leoncito ya muestra su opinión, a veces es difícil cortarle las uñas y si lo consigues quedan unas puntas que no se que es peor si el remedio o la enfermedad 😛

En estos casos, coger la lima y acabar redondeando la uña para que no vaya dejando rastro en piel ajena (la mia en realidad) es de agradecer!

¡Espero que os resulte tan útil como a mi!

Besos y babitas 😉

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Lais mayo 11, 2015 at 7:08 pm

    XDDD me parto!!
    Veo que, o bien hay niños terremotos dónde los haya, o bien tengo uno que es una balsa de aceite!! 😂😂😂😂
    no había oído nunca hablar de ellas como artículo especial para bebé, aunque sí sabía de mamás que liman las puntitas afiladas de sus retoños con una lima vulgaris 😊😊

    No niego la maravilla del invento aunque no he necesitado usarla ni la he echado de menos. Sí que ahora le mola menos que antes pero también es mayor que Leo y eso me permite razonar (un poco) con él y contarle lo que pretendo 😄

    En fin… me lo apunto para el/la próxima 😆😆

    • Reply Mirando desde tu altura mayo 11, 2015 at 8:21 pm

      jajaja es que el tuyo es un bálsamo!! Pero si el mio le tiraba piedras a la cabeza y el nene ni se quejaba!!! Si no se queja de piedras como va a quejarse de que mami le corte las uñas?? De hecho, sabe quejarse tu trocito de cielo??
      Es un problema más común del que crees. Porque eso de no poder moverse les hace querer moverse más!
      Apunta apunta, que el bueno ya lo tienes! 😛 Ying y Yang!

      • Reply Lais mayo 12, 2015 at 2:04 pm

        Sí que se queja, sí…. y el pronto lo tiene, qué menos!!! 😂😂 me asustaría, si no!!
        Me río pq veo q hay situaciones del día a día que para nosotros son totalmente cotidianas, que para much@s deben de ser un auténtico circo !!! Jujujuju

        Aun así, al señorito bálsamo, deberias de ver cómo se niega y reniega de lavarse los dientes…. 😱😱😱 con eso si q no veo la luz….

        Asi q ya sabes…. prox post…. espero q nos instruyas 😂😂😘😘

  • Reply Silvia diciembre 26, 2015 at 3:23 pm

    Pues voy a mirarlo ya porque lo de cortarle las uñas es la odisea del siglo. Nunca le ha gustado pero ahora ya tiene mucha fuerza y me lo hace saber moviendo la mano como un loco

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.