¡Sorpresa!

¡MADRE MÍA, VAYA DÍA!

mayo 8, 2015

EL DESPERTAR

Hoy nos hemos desperado como si hubiéramos estado de fiesta la noche anterior. Normalmente Leoncito duerme del tirón de 9 de la noche a 7:30 de la mañana. Sí, sí, lo se, es de marranota decirlo. Para las que os tenéis que levantar 3 veces por las noches cada día, debéis estar pensando en todos los miembros de mi familia en estos momentos. 😛

Pero para nosotros que ya no estamos acostumbrados a esas fiestas nocturas, esta noche ha sido una tortura. Y eso que ha sido Cuore el que se ha ido levantando. 😛

El caso es que agotada pero muy contenta me he levantado esta mañana, ya que me habían invitado a una presentación de un libro-guía muy chulo (por el momento no digo más, ya os contaré) y he empezado a vestirme.

Mientras me vestía iba oyendo “Leoncito, que te pasa?, Leoncito no quieres más, no has comido nada, porqué estás tan enfadado…” y otra vocecita diciendo “mmamma, mmamma, mmamma…” Es fácil saber quén es quién 😛

VUELTA A LA CALMA

Yo iba poniéndome mis cremitas y pensando “madre mía, que me da a mi, que por ir, no vamos a ir ni a la esquina”. Así que he cogido a Leoncito y ea, ea, ea (os suena verdad) he conseguido que se durmiera.

Ha dormido casi 3 horas, normal cuando está malito y ¿sabéis que he estado haciendo mientras?

¿Recordáis que os hablé de mi antipatía electrónica?

Pues, estoy haciendo un álbum de fotografías para un regalo con Blurb, os lo recomiendo muchísimo. Ya es la segunda vez que lo uso (bueno, en realidad la 5a si contamos las tomas falsas :P) y como no, tenía que hacer de las mías. Dos veces he hecho el álbum y dos veces la he liado y se me ha borrado lo que había hecho. Estaba escogiendo un formato malo para lo que yo quería. Así que esta tercera vez he tenido mucho cuidado de escoger el mismo que la primera vez. Y ahora sí que sí, todo marcha sobre ruedas.

IMG_7215

IMG_7217

Este es el primer libro de fotografía que hice con ellos. Para las que queráis probarlo y seáis de las mías, mi fiel formato de fotografía es Book Smart. Es una página fantástica que te permite personalizar tu álbum hasta el mínimo detalle, la calidad es muy buena y fácil de usar.

A todo esto, como recién cambié el nombre del blog, estoy recolocándolo todo en su sitio y cambiando algunas cosas. Así que si no os deja acceder a alguna entrada, porfavor, no dudéis en decírmelo. ¡Os lo agradeceré muchísimo!

IMG_7213Mi niño hoy tiene una mamitis tremenda así que me despido pero no tardaré en escribir.

Por cierto, esto es lo que me he encontrado cuando he entrado a recoger a Leoncito de su siesta.

En el siguiente post os mostraré una cosa que me está yendo genial con Leo y es una lima de uñas de bebé! Se me acabaron los dramas cuando he de cortarle las uñas.

Besos y babitas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply