Compras

¡PETO DE PARQUE! ¿ESTO QUE ES?

abril 29, 2015

¿MATSCHHOSE?

Pues hoy voy a compartir con vosotros una de mis mejores adquisiciones. Es un “Matschhose” sí, así se llama, es un producto aleman, un peto hecho de un tipo de material que ni traspasa la humedad en esos días de parque en invierno, ni traspasan los 80 kg de arena que nuestros nenes o nenas pretenden llevarse a casa.

¡El lavar se va a acabar!

¡Ni en nuestros mejores sueños! Lo de que el número de lavadoras aumenta peligrosamente en cuanto un bebé llega a casa no es una película de terror, es la realidad con las que nos encontramos todas las famílias con hijos.

Personalmente me encanta ver como Leoncito disfruta gateando, jugando, revolcándose en la arena o por el césped. Antes, cuando llegaba a casa era lavadora sí o sí con la ropa de parque, ya fuera por la arena o por las rodillas manchadas de césped. ¡Y… ahora ya no! ¡De muchas me libro!

FullSizeRender-2

¡Aish que se me enfría en culete!

No se vosotras pero hasta hace poco,  cuando me sentaba en la arena del parque (sí, yo soy de esas mamás que se tiran por el suelo :P, quizá debería mirarme un peto para mi tambien 😛 ), se me congelaba el pompis y me entraba frío por todo el cuerpo. Pues ellos que van siempre por el suelo, imaginaos la humedad que van acumulando durante todo el día, lo que los convierte en fábrica de moquitos y tos. Así que el peto, ha mantenido a Leoncito fuera de las humedades del suelo. Aisla muy bien el frío, con lo que la posbilidad de resfriados disminuye y mucho! Al menos en nuestro caso.

Y aquí os dejo el enlace directo al Matschhose de la página de Amazon, pero la alemana.

Para mi se ha convertido en un “Must del bebé”. Se que lo presento un poquito tarde, pero antes quería asegurarme que era un buen producto y que valía la pena comprarlo.

¡Espero que os haya gustado!

¡Besos y babitas!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply ¡EL LLORAR SE VA A ACABAR! LIMA DE UÑAS PARA BEBÉS | Mirando desde tu altura mayo 11, 2015 at 3:49 pm

    […] dos semanas aproximadamente, así que está más que amortizada. Y sin lugar a dudas, junto con el peto de parque del cual os hablé en el otro post, se han convertido en mis “Obligados” para el […]

  • Leave a Reply