Jugamos?

¿Y ESTO QUE ES? TOCA, TOCA CON YOGUR!

abril 27, 2015

FRIO Y SUAVE

¡YOGUR!

Y por fin, puedo contaros como ha ido con el último de los materiales que hemos manipulado. ¡El yogur con colorante azul!

  Al principio se lo miraba como diciendo “Y la loquita de mi madre que me habrá puesto esta vez”, miraba el plato y a mi, al plato y a mi otra vez, mientras hacía “Ooh” Como veía que no se atrevía a dar el paso, que esta vez necesitaba un empujoncito, le he cogido la mano y la hemos metido dentro del bol. Y a partir de aquí… Fiesta!!


EXPERIMENTAMOS CON YOGUR

Ha empezado a dibujar en la mesa con el dedito y luego con las manos, ha picado con la mano dentro del bol, ha dado palmas mientras se partía de risa cuando le salpicaba el yogur por toda su carita. Ha hecho muy bien el marranote.

Unos diez minutos después, he introducido la cucharita pequeña y otro bol. Primero ni se miraba el segundo bol. Se ha dedicado a remover en círculos el yogur y a llenar y vaciar la cuchara.

  Una de las veces que tenía la cuchara llena, se ha dado cuenta que había otro bol al lado y ha empezado a llevar el yogur de un lado a otro.

Como no, la negrita tenía y debía participar una vez más en estas actividades, así que Leoncito ha compartido el yogur con ella y se han puesto los dos perdidos.

 Y lo bueno es que es un material muy fácil de limpiar.

El colorante es importante ponérselo para que ellos vean que es diferente, aunque pueda saber igual, sinó cuando se lo pusiéramos para comer jugaría también.

Se lo han pasado pipa los dos,  Leoncito y la negrita! Y por último os dejo con una imagen muy similar a la del chocolate. 😛

FullSizeRender

¡La marca de su manita en la cabezota! ¡A ver si hacemos tradición! 😛

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply 14 RAZONES PARA JUGAR A MANIPULAR Y EXPERIMENTAR CON TUS HIJOS | septiembre 25, 2015 at 5:16 am

    […] Link al post “Toca, toca yogur” […]

  • Leave a Reply