Planes en Barcelona

DÍA LLUVIOSO ¿DÓNDE NOS METEMOS LEONCITO?

abril 23, 2015

¡NOS VAMOS AL GYM BEBÉS!

SITUACIÓN

Dos días lloviendo, un niño de un año, una perrita cocker con mucha energia y un cuore que es como un lagartito, igual a casa de locos. Después de bajar a Leoncito de la lampara, sacar a cuore de delante de la estufa y calmar a la negrita con un buen paseo y unas cuantas chuches, hablamos con unos amigos para montar un buen plan. Así que decidí echar un vistazo a una página que me chifla, que está dedicada a aconsejarte planes con niños y se llama mammaproof.

Lo maravilloso de esta página es que las experiencias son vividas por las familias, con lo cual pueden decirte los puntos fuertes y flojos de cada lugar.

Nosotros, al vivir en Castelldefels no solemos desplazarnos muy a menudo a Barcelona, pero en esta ocasión íbamos a ir por primera vez a un sitio donde Leoncito iba a disfrutar como el enanito que es. Se llama Gymboree, es un gym de bebés.

Es una sala con diferente material psicomotriz, pelotas, colchonetas, toboganes y diferentes piezas geométricas blandas, muy bien montada, pues abarca una franja de edad desde los 0 hasta los 6 años aproximadamente. Las estructuras montadas tienen diferentes formas de acceder, por lo que puede estar montándose un niño de cuatro años como un bebé de uno.

Es importante acompañar al niño, ser punto de apoyo, pero dejar que sea él, el que explore y decida a que quiere jugar  y cómo.

La verdad que es ideal. El único pero es que tienen solo una tarifa que es de 10 euros, solo pagan niños, y puedes estar toda la mañana de 10 a 13:30. Pero tampoco hay zona de aparcamiento gratis, con lo que si vienes en coche, has de añadir unos 6 euros de parquin. ¡Vamos, que no lo harás todo los fines de semana! Pero es recomendable 100%. La verdad que nosotros nos divertimos muchísimo y Leoncito no paró de jugar desde las 10:30 hasta la 13:00. Estaba tan cansado que iba apoyando la cabecita por todas las colchonetas. ¡Así que, misión cumplida! 😛

IMG_4475

IMG_4500

IMG_4499

IMG_4498

IMG_4496

Besos y babitas

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply ¿A QUÉ JUGAR EN DÍAS DE LLUVIA? - Mirando desde tu alturaMirando desde tu altura septiembre 7, 2016 at 3:02 pm

    […] Un espacio psicomotor que es una pasada. Pagas la entrada y puedes estar toda la mañana. Seguir leyendo… Gymboree. […]

  • Leave a Reply