¡Sorpresa!

TIENES GANAS DE APRENDER? FOTOGRAFÍA, ILUSTRACIÓN O MIL COSAS MÁS!

marzo 26, 2015

¿ADIVINO?

“Tengo ganas, pero no tiempo”. Pues chicas y chicos, ese problema se ha acabado. Son online, con acceso al curso permanente y comienzan cada martes.

¿ADIVINO OTRA VEZ?

“Tengo ganas pero valen mucho dinero”. Pues tampoco! Porque son bueno, bonito, y barato amigo.

Como ya he comentado antes, soy maestra y una cosa que nos encanta hacer a las maestras es dibujar. Pues solo os diré que antes de este maravilloso curso, mis árboles parecían chupachups y mis personas, bueno… mis personas parecían chupachups también. 😛

Este fué mi primer dibujo, presentación oficial de mi equipo. Si os fijáis bien, el vicio de hacer chupachups aún está latente. 😛Familiaweb

Curso ilustración

Encontré a este maravilloso equipo cotilleando por la web, empecé a leer su blog y la verdad que me encantó. Al principio, ni me fijaba en los precios pues pensaba que serían inaccesibles en estos momentos.

Pese a que estoy disfrutando mucho de Leoncito, es verdad que llega un momento que necesitas hacer algo para ti y entonces fue cuando decidí informarme bien.Y lo que vi me encantó. La libertad que tienes para poder ir haciendo el curso a tu ritmo, el buen precio, la simpatia y profesionalidad que derrochaban.

El primer curso que hice fue “Pienso, luego ilustro”, de la mano ni más ni menos que del gran ilustrador Mundo Piruuu. ¿Recordáis los preciosos dibujos de Oisho? (ropa íntima femenina) pues son de el.

La clase viene acompañada de videos también. Así que es súper práctico y fácil de entender.

Y he pasado de hacer chupachups a tope, a poder dibujar con un poquito de gracia. 😛

vestida de sedaCURSO DE FOTOGRAFÍA

Justo estoy en el ecuador de este fantástico curso y ya he aprendido a hacer bokehs (Fondos desenfocados). ¿A que queda profesional? Te enseñan unos trucos geniales y las base que necesitas para poder hacer fotos con cara y ojo.

¡Y estos maravillosos cursos son de Hello Creatividad!

Y ahí van las fotitos.

IMG_0924

IMG_0911

IMG_0854

IMG_0907

Y por supuesto, tenía que enseñar a mi cuore a hacer estas fotos, porque sinó ¡Yo  nunca salgo!

IMG_4639

IMG_0965

¡Espero que os haya gustado!

Besos y babitas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply