¡Sorpresa!

¡DÍA DEL SÚPER PAPI!

marzo 17, 2015

¿PAPI O SÚPER PAPI?

En mi caso súper papi es quedarse corta. Tengo la gran suerte de tener a uno de los que se quiere implicar en todo lo que hace su hijo y eso chicas es lo más!

Así que, me he estrujado la cabeza para poder hacer algo requete bonito y creo que lo he conseguido. Hay dos cositas, una handmade total y otra de la cual me enamoré tanto que tuve que comprarla, no me quedó más remedio.

¡Y ahí van las fotos!

La tentación

IMG_4400    image3

 “No llevo capa pero soy un súper papi”

“No soy de reggaeton pero me considero un papi chulo”

Son fantásticas las dos y os voy a decir donde conseguirlas. La tienda se llama La Vida es Cuca, tal y como indica su nombre es cuquísima. Se hace un trabajo difícil salir de ahí sin llevarse nada. Tiene Instagram, Facebook y un blog muy chulo. Van colgando las cositas que tienen. Os la recomiendo 100%.

Lo trabajado

IMG_4369IMG_4366

  • Necesitaba algo dónde Leoncito hubiera participado activamente (y desde luego que lo hizo), así que nos pintamos las manos y las estampamos en todos sitios menos en la hoja. En la trona, en la rachola, en el pantalón, en la cara de mami… :P. Finalmente cogí su manita y la estampé en el papel. ¡Chica lista!
  • También quería incorporar una preciosa idea que me había dado mi “Sister in law” de hacer una sesión de fotos con la palabra DAD. Así que, por supuesto también me metería en ese follón. Aproveché la Goma Eva sobrante de la Corona del Cumpleuno. Leoncito estaba muy travieso, así que resultó ser árdua tarea conseguir una foto medianamente decente.
  • El último ingrediente era transmitir el mensaje adecuado, todo aquello que el SÚPER PAPI hace, y a veces las mamis no lo tenemos en cuenta y damos por hecho que ha de hacerlo sí o sí.

¡Finalmente la composición!

cuadrodiadelpadre

 ¡Son varias ideas dentro de una!  Y por supesto, low cost como siempre.

La camiseta 15,00 € y el marco y la impresión 12 €.

¡Espero que os haya gustado!

Besos y babitas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.