¡Sorpresa!

¡MERENDOLA CUMPLEUNO LEONCITO!

marzo 16, 2015

PREPARATIVOS

Llevo una semana de locos! Preparar la merienda del cumple, mi yayita coge un buen resfriado y el curso de Ilustración requiere de un tiempo que me cuesta encontrar!

 Empecemos por el principio como todas las buenas historias.

Nos levantamos el domingo a las 6:30 AM, porqué así consideró leoncito que tenía que ser. La verdad, que fué bien porqué a última hora decidí que no me gustaba lo que había comprado para la decoración y tras la puesta de ojos en blanco de mi cuore, me puse manos a la obra con la nueva, que iba a ser handmade total. Me apetecía liarme otra vez ya que hacer merienda para 20 personas me parecía poco. 😛

A las dos horas más o menos, nos fuimos a por los croisants que había encargado. Como aun no estaban, nos fuimos a tomar café a un sitio nuevo en Castelldefels, Eat & Cake que es una monada. ¡Mirad que placer!

image4

image2-2

image3-1

Cafeteria eat and cake

En cuanto volvimos a casa nos pusimos en marcha, hicimos alrededor de unos 60 sandwiches de nocilla, paté y jamón dulce. Cuando empecé a hacer el bizcocho de Leoncito, me di cuenta que me había olvidado los huevos, así que bajé corriendo al súper (en mi caso, tener un súper al lado de casa es la salvación de muchos despistes 😛 ). Mientras estaba pagando, me llama mi cuore de los nervios, con leoncito llorando histérico de fondo, y me dice ¿Sabes que ha hecho tu negra, porqué es tuya eh? ¡¡Se ha subido a la mesa y se ha comido los sandwiches de nocilla, los demás no los ha tocado, pero los de nocilla, TODOS!! Y encima leoncito se ha pillado los dedos”. ¡SOS, SOS!

¡Dejo a mi cuore solo y se lía la marimorena y solo me había ido 10 minutos!

Cuando llego a casa con los huevos y el pan bimbo me encuentro a Leoncito lloroso, a la negra castigada en la cocina con su cara de pena y a cuore enfurruñado porqué le tocaba volver a hacer 20 sandwiches de nocilla. ¡Yo me moría de la risa tanto, que no podía ni hablar! 😛

¡Al final todo quedó la mar de cuco!

image1-1

Celebración cumpleaños

Platos, bandejas, servilletas, las bolas de decoración y etiquetas en las tiendas Party. La corona la hice con Goma Eva y silicona para pegar. La guirnalda la ilustré con Photoshop, imprimí el dibujo y lo pegué a los círculos papel kraft. También se puede dibujar con colores de toda la vida, ya que escogí algo muy sencillito. ¡Menos es más!

Todos los regalitos fueron una monada, pero hubo uno realmente especial que me gustaría compartirlo.

cuento handmade madrina

image2

Un cuento hecho por su tía, dónde Leoncito es el protagonista. Con difrentes texturas para que pueda tocar, unas ilustraciones preciosas y en Englis pitinglish. ¡Una verdadera pasada!

Todo este follón no pasó de los cincuenta euros de presupuesto, lo cual era mi objetivo a cumplir. ¡Apto para todos los bolsillos!

Besos y babitas

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply 1O CUENTOS GENIALES PARA BEBÉS - Mirando desde tu alturaMirando desde tu altura enero 22, 2016 at 6:35 am

    […] Le he hecho láminas, cuentos con velcro, teatro con marionetas o acompañados de diferentes soportes visuales. Y durante muchos meses disfrutamos de los que os enseñé en la primera parte de El mundo mágico de los cuentos. Su madrina, artista, Laura Pi hizo para el, un cuento precioso que también os enseñé pero muy brevemente (porqué me reservo un post especial sobre este cuento, ya que es toda una obra de arte) en el Post de Merendola cumpleuno de Leoncito. […]

  • Leave a Reply