¡Sorpresa!

CUMPLE UNO DE LEONCITO

marzo 11, 2015

“ERES EL REY DE MI SELVA PARTICULAR”

Hoy ha sido un día muy especial, leoncito ha hecho un año y tengo sentimientos contradictorios. Por un lado, me siento contenta porqué está creciendo como un bebé sanote y feliz, pero por otro lado, me cuesta hacerme a la idea de que ya ha pasado un año, que camina y que come ¡lentejas! sin triturar, le da bocados a los trozos de pan y la lía en la cocina porqué quire tomarse el solito la sopa!

Para celebrarlo, nos hemos ido los tres a comer a un Restaurante Japonés, como hicimos la noche anterior a su nacimiento. Y más tarde, nos hemos ido a ver a su bisabuela, con quien ha soplado su primera vela!

image2

Recomiendo muchísimo el libro de “Bea Roque. El Rincón de Bea. Apasionate por la Repostería”. Mi pastel es de Bizcocho de zanahoria, con la variante de la crema de vainilla y una pizquita de colorante azul. ¡Ha quedado buenísimo!

image3

Y para intentar pasar de largo, el hecho de que se hace mayor, me he apuntado a un curso de Ilustración. Algo importante a comentar de mi, es que padezco una gran antipatía electrónica y sufro lo que comúnmente se conoce como “Gafería extrema” y en esta ocasión no podía ser diferente. El curso tenía que haber empezado ayer por la mañana, pero la plataforma se estropeó y hasta última hora de la tarde no funcionó. La tablet para dibujar, que a mi hermana le va perfectamente (porque es de ella), teniendo el mismo ordenador, a mi no me va. Así que, el portatil ha ganado esta vez la batalla, pero no la guerra. Finalmente me he decidido ir a por lo tradicional, el lápiz!. Pero…resulta que no tengo goma!! Son las 22:35 y aún no he conseguido superar los desastres del primer ejercicio, así que mañana iré a comprar una súper goma! 😛

Eso sí, tengo mi frase “Eres el rey de mi selva particular”.

Besos y babitas 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply