Jugamos?

EL SMASH THE CAKE DE LEONCITO

marzo 9, 2015

DESCUBRIENDO EL MUNDO DEL BEBÉ

No se vosotras, pero yo, pese a ser profesora, estoy descubriendo un nuevo y grandioso mundo del  bebé! Hace unos meses, una amiga me preguntaba si iba a hacer la sesión de fotos de Smash the cake, a lo que yo le dije “¿Eso que eeeh?” 😛

Resulta que se trata de una sesión de fotos donde el bebé, muy gracioso, destroza un pastel monísimo! Así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

Primero busqué mucha inspiración en instagram, donde finalmente me decanté por los colores azul turquesa y blanco. El bebé de un año ya puede comer prácticamente de todo, no obstante yo preferí decidirme por un bizcocho simple pero con un merengue azul precioso! Parecía un muffin gigante!

Montamos en el salón un estudio casero con papel kraft blanco, globos en diferentes tonos azul y pusimos pompones pequeños de color celeste, que compré en la tienda Fiesta Party.

image2

La sesión fué divertidísima, leoncito disfrutó muchó destrozando el pastel y probándolo, el papel craft blanco pasó a ser azul y tuve mi momento de tentación de meter a leoncito con la ropa puesta en la lavadora. En definitiva, recomiendo esta aventura 100%, eso sí, hay que tener en cuenta un par de cositas:

 image1

¡Como evitar pequeños desastres!

– Si tienes mascota ponla en otra habitación o también querrá jugar a destrozar el pastel.

– Pompones fuera de alcance. Si a un bebé de 1 año le dices “No no no no leoncito, los pompones nooo”, te mirará con su cara de angelito pillo que dice “Ah, ¿que llamo tu atención?, ¡Pues espera que se hacerlo otra vez!”. Y en menos de 3 segundos ya había destrozado toda la decoración.

¡Os animo muchísimo a probarlo!

Besos y babitas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply