¡Sorpresa!

¡HOLA MUNDO!

Marzo 7, 2015

POR FIN, ME ATREVO

Llevo mucho tiempo queriendo escribir un blog, pero después de ponerme mil excusas, que si la verguenza, que si el tiempo, que si no sabré, que si mira que blogs más molones hay ahí fuera, aish que miedito, que si, que si… Pues al final, hoy día 7 de marzo, a 4 días del cumple de mi leoncito, que cumple 1 año, tengo el valor de empezar a dar la brasa con mis cosas del día a día. Aviso de antemano que este blog no tiene la intención de ser súper glamuroso, tiene la intención de ser un blog de una mamá con ideas, a veces súper ideas, del día a día, de nuevos descubrimientos, de cosas perfectas, de imperfectas y de otros desastres!!

Perdonad si el blog aún está en construcción, iré poniéndolo coqueto y añadiendo imagenes cuando vaya aprendiendo. El portatil y yo tenemos batallas muy a menudo!

Y ahí va la presentación del equipo que dará vida a esta aventura. En casa somos cuatro, mi chico (por supuesto el más mejor de los chicos), mi leoncito (el bebé más preciosísimo y se nota que soy su madre), mi Kitiara o Kit (una cocker preciosa y tan negra que en las fotos sale sin ojos) y yo, una mami perfectamente imperfecta y un poco loquita!

IMG_4723

Como he dicho, en breve es el cumpleuno de mi leoncito y como no, aquí una presente, se le ha ocurrido la magnifica idea de meter en su salón de 23 metros cuadrados a 21 personas, más Kit! Eso es a metro cuadrado por persona y la mesa la colgamos de la lámpara! 😛

Esta semana estamos organizando muchas cosas, una sesión de “Smash the cake”, creación de coronas de cumple, decoración de la fiesta y la comida!

Así que no adelantaré acontecimientos y ya explicaré en posts futuros que tal sale la cosa!

Besitos y babas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply